Daniel Verdugo lanzó sin hit ni carrera

El lanzador prospecto de los Rojos del Águila de Veracruz, Daniel Verdugo, lanzó juego sin hit ni carrera frente a la novena combinada de Tigres-Campeche de clase "A" en la Liga del Carmen, Nuevo...
 El lanzador prospecto de los Rojos del Águila de Veracruz, Daniel Verdugo, lanzó juego sin hit ni carrera frente a la novena combinada de Tigres-Campeche de clase "A" en la Liga del Carmen, Nuevo León.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Mayo del 2008

  • Bernnie Tatis elogió la labor de Verdugo

El lanzador prospecto de los Rojos del Águila de Veracruz, Daniel Verdugo, lanzó juego sin hit ni carrera frente a la novena combinada de Tigres-Campeche de clase "A" en la Liga del Carmen, Nuevo León.

Verdugo, firmado hace dos años por la organización emplumada, participó en la campaña pasada con los Rojos de Veracruz en la Liga Invernal Veracruzana, donde fue importante para calificar a los Playoffs.

Daniel Verdugo, quien participa en la principal sucursal de los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga del Carmen, Nuevo León, lanzó las 9 entradas y no permitió hits ni carreras en el triunfo de su equipo sobre su similar de Tigres-Piratas, por pizarra final de una carrera contra cero.

El joven lanzador de la organización veracruzana lleva un buen tiempo mostrando sus cualidades y ya ha sido observado y seguido por los buscadores de talento del béisbol de las Grandes Ligas.

El Director de Desarrollo de la novena emplumada, el dominicano Bernnie Tatis, aseguró que "tenemos un gran talento en la organización de los Rojos del Águila, ha sido un trabajo continuo con los muchachos que han sido firmados por el club, el objetivo principal de nosotros es darles continuidad, que sigan trabajando en las sucursales de Liga Mexicana, para que en un corto plazo puedan subir al equipo grande y otros puedan hacer carrera en Estados Unidos".

Bernardo Tatis se mostró satisfecho por la hazaña del joven lanzador Daniel Verdugo: "nos da mucho gusto que Verdugo lance ese tipo de partidos, a nosotros nos motiva para seguir invirtiendo más en los jóvenes, ahora lo que se está cosechando es algo que se sembró hace un poco más de tres años, y con esta mística seguiremos; la organización de los Rojos del Águila seguirá dando oportunidad a los jóvenes para jugar al béisbol en la Liga Mexicana".

[mt][foto: D.Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×