Gigantes 3, Rockies 2, 10 innings; Vizquel remolca victoria

El venezolano Omar Vizquel conectó un doble que prendió la mecha al comienzo de un racimo que empató el partido en la novena entrada y en la décima remolcó la carrera de la victoria con elevado de...
El venezolano Omar Vizquel conectó un doble que prendió la mecha al comienzo de un racimo que empató el partido en la novena entrada y en la décima remolcó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio y llevó a los Gigantes de San Francisco a vence
 El venezolano Omar Vizquel conectó un doble que prendió la mecha al comienzo de un racimo que empató el partido en la novena entrada y en la décima remolcó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio y llevó a los Gigantes de San Francisco a vence

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2008

  • La remontada arruinó lo que fue una sensacional apertura de Ubaldo Jiménez

El venezolano Omar Vizquel conectó un doble que prendió la mecha al comienzo de un racimo que empató el partido en la novena entrada y en la décima remolcó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio y llevó a los Gigantes de San Francisco a vencer el miércoles por 3-2 a los Rockies de Colorado.

Brian Wilson ponchó a Omar Quintanilla para el último out de la décima entrada y con ello alcanzó su salvamento 14 en 16 oportunidades.

Tyler Walker (2-2) se llevó la victoria tras haber contenido a los Rockies en la novena entrada.

Ray Durham abrió el décimo capítulo con un sencillo y Rich Aurilia recibió boleto del derrotado Matt Herges (2-1).

Durham avanzó a la tercera almohadilla tras una jugada de selección de Fred Lewis y Vizquel elevó la pelota al jardín izquierdo para que Durham anotara la carrera de la ventaja.

Los Gigantes anotaron un par de carreras en la novena ante el taponero Brian Fuentes para empatar el partido. Vizquel abrió el inning con un doblete y anotó con sencillo al jardín central del puertorriqueño Bengie Molina.

Con dos outs, el emergente Steve Holm sacudió un doblete al hueco entre el jardín izquierdo y central para empujar a Molina.

La remontada arruinó lo que fue una sensacional apertura de Ubaldo Jiménez, el abridor dominicano de los Rockies. lanzó siete innings, diseminando tres hits, además de ponchar a uno y conceder dos boletos.

Jiménez buscaba su primera victoria desde el 8 de abril contra Atlanta. Jiménez tiene ahora ahora récord de 0-3 con cinco juegos sin decisión desde ese triunfo.

Por los Gigantes, los venezolanos José Castillo de 3-0 y Omar Vizquel de 4-2, una anotada, una remolcada. Los puertorriqueños Bengie Molina de 4-2, una impulsada y Jonathan Sánchez de 2-1.

Por los Rockies los dominicanos Willy Taveras de 5-2, una anotada y Ubaldo Jiménez de 3-0. El venezolano Johnatan Herrera de 1-0.

San Francisco 000 000 002 1-3 7 1Colorado 110 000 000 0-2 8 1(10 innings)

JSánchez, Sadler (7), Hinshaw (8), TWalker (9), BWilson (10) y BMolina, Holm (9); Jiménez, Buchholz (8), Fuentes (9), Herges (10) y Iannetta. G-TWalker 2-2. P-Herges 2-1. Sv-BWilson (14).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×