Una lesión podría marginar a Offerman del Juego de Estrellas

El primera base dominicano de los Rojos del Águila de Veracruz, José Offerman aseguró que quiere participar en el Juego de Estrellas 2008, que se celebrará este fin de semana en Tijuana, Baja...
 El primera base dominicano de los Rojos del Águila de Veracruz, José Offerman aseguró que quiere participar en el Juego de Estrellas 2008, que se celebrará este fin de semana en Tijuana, Baja California, pero aclaró que dependerá de la recuperación de un

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Mayo del 2008

  • "Yo quiero estar ahí"

El primera base dominicano de los Rojos del Águila de Veracruz, José Offerman aseguró que quiere participar en el Juego de Estrellas 2008, que se celebrará este fin de semana en Tijuana, Baja California, pero aclaró que dependerá de la recuperación de un tirón en la pierna izquierda.

-¿Participaras en el Juego de Estrellas este fin de semana?-"Yo quiero estar ahí, siempre todo pelotero trabaja con ese objetivo, no se como vaya a estar mi pierna para ese día, lo único que se es que para mí es muy motivante que me hayan elegido para el Juego de Estrellas, es mi primer año en México y estar en ese juego, con los mejores peloteros, es muy importante", reiteró.

-¿Cómo va la lesión?-"Todavía no estoy al cien por ciento, tengo que ser paciente, son lesiones que no hay que desesperarse, estoy llevando una rehabilitación especial para recuperarme lo más pronto y estar en el line up", aclaró.

El ex jugador de los Reales de Kansas City, quien el martes pasado reapareció para conectar un doblete productor de tres carreras para ganar el primer juego de la serie frente a Guerreros de Oaxaca, después de que no tenía actividad desde el pasado 13 de mayo debido a su lesión, se mostró contento con su regreso.

"Fue una oportunidad muy importante para mi, yo hablé con Eddie Díaz antes del juego y aunque no me había estirado, le dije que estaba listo para entrar a batear de emergente, y al final del partido se presentó la oportunidad, realmente estoy muy contento por que ganamos", aseguró Offerman.

-¿Qué hacer para seguir ganando en esta segunda vuelta?-"Nuestro equipo es competitivo, con las ganas de hacer cada quien su trabajo, y lo bueno es que este juego lo ganamos, eso es lo más importante, creo que las cosas han salido bien, sólo que cuando se presentan las lesiones, hay que se pacientes, pero como te decía tenemos elementos que saben jugar muy bien al béisbol", aseguró el ex ligamayorista.

José Offerman, aceptó estar muy contento por el recibimiento que le dio la afición en su regreso al terreno de juego, "son las cosas que nunca se olvidan, tenía ya un par de semanas que no jugaba por la lesión y sinceramente agradezco a la afición veracruzana por apoyarme de la forma en que lo hizo, ojalá que sigan viniendo al parque para que sean testigos de la actitud que tenemos para jugar al béisbol".

[mt][foto: D.Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×