Vargas iguala la marca de salvamentos consecutivos de Max de la Rosa

El dominicano José Vargas igualó el récord de 19 salvamentos en fila que su compatriota Máximo de la Rosa logró en 2007 en la Liga Mexicana de Béisbol, al preservar el triunfo de los Leones de...
 El dominicano José Vargas igualó el récord de 19 salvamentos en fila que su compatriota Máximo de la Rosa logró en 2007 en la Liga Mexicana de Béisbol, al preservar el triunfo de los Leones de Yucatán 4-1 sobre los Piratas de Campeche.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2008

  • Vargas permitió tres imparables en una entrada y dos tercios

El dominicano José Vargas igualó el récord de 19 salvamentos en fila que su compatriota Máximo de la Rosa logró en 2007 en la Liga Mexicana de Béisbol, al preservar el triunfo de los Leones de Yucatán 4-1 sobre los Piratas de Campeche.

Vargas, originario de Barahona, permitió tres imparables en una entrada y dos tercios para consumar el salvamento 19 en forma consecutiva de la Temporada, la marca que De la Rosa impuso el 25 de julio de 2007 con los Sultanes de Monterrey.

La victoria fue para el lanzador mexicano Javier Martínez en siete entradas con cuatro imparables y la derrota para Francisco Campos, que ponchó a cuatro rivales y llegó a 69, el mejor récord de la Temporada.

El mexicano Oswaldo Morejon produjo tres carreras para los Leones de Yucatán, una de ellas con doblete en la séptima entrada del juego celebrado en Mérida, estado de Yucatán, unos 1.350 kilómetros al este de la capital mexicana.

El Águila de Veracruz derrotó 11-4 a los Guerreros de Oaxaca gracias a un racimo de siete carreras en la cuarta entrada y a un cuadrangular del puertorriqueño Pedro Valdés.

Valdés llegó a ocho jonrones en la Temporada con el que conectó en la tercera entrada para producir dos carreras en el juego que se disputó en la ciudad de Veracruz, unos 350 kilómetros al este de la capital mexicana.

El mexicano Abraham Elvira se apuntó la victoria del Águila de Veracruz en cinco entradas con tres carreras y cinco hits y la derrota se le cargó al estadounidense perdió Harold Eckert.

En otros juegos de equipos de la Zona Sur, los Diablos Rojos del México superaron 8-0 a los Petroleros de Minatitlán y los Olmecas de Tabasco 4-3 a Tigres de Cancún.

En la Zona Norte, los Vaqueros Laguna derrotaron 7-2 a los Sultanes de Monterrey, los Potros de Tijuana 8-7 a los Acereros de Monclova y los Pericos de Puebla 6-5 a los Saraperos de Saltillo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×