Dominicano Nerio Rodríguez llegó a 10 victorias

El dominicano Nerio Rodríguez permitió cuatro hits en siete entradas para guiar a los Acereros de Monclova a una victoria de 7-3 sobre los Tigres, su décima en la Temporada 2008 de la Liga...
 El dominicano Nerio Rodríguez permitió cuatro hits en siete entradas para guiar a los Acereros de Monclova a una victoria de 7-3 sobre los Tigres, su décima en la Temporada 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2008

  • Rodríguez ponchó a 8 rivales

El dominicano Nerio Rodríguez permitió cuatro hits en siete entradas para guiar a los Acereros de Monclova a una victoria de 7-3 sobre los Tigres, su décima en la Temporada 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rodríguez, confirmado como líder en juegos ganados en el año, ponchó a ocho rivales y fue bien apoyado por sus compañeros que pegaron una docena de hits que tomaron en la segunda entrada una ventaja de tres carreras que jamás perdieron.

Dos errores de la defensa fueron claves del ramillete que tomó forma con carreras impulsadas por una rola de José Salazar y sencillos de Domingo Castro y Donzell Mc Donald.

Los Acereros quedaron solos en el primer lugar de la Zona Norte al sacar provecho de un revés de los Dorados de Chihuahua, 2-6 ante los Guerreros de Oaxaca con tres carreras impulsadas por Erick Rodríguez, quien ligó de 3-2.

Ahora Monclova saca un juego de ventaja a Chihuahua y a los Sultanes de Monterrey, ganadores 4-2 de los Petroleros de Minatiltán con buena labor del lanzador Dan Serafini, vencedor sobre Adam Daniels.

Los Diablos Rojos sumaron su séptima victoria en siete salidas en la segunda vuelta del campeonato, 14-3 sobre los Vaqueros Laguna, para seguir en el primer lugar en el Sur.

Como locales, los escarlatas pegaron 19 imparables, entre ellos un jonrón del cubano Amaury Casañas y disfrutaron de buena actuación de Arturo López, vencedor de Azael Álvarez.

Los escarlatas sacan dos rayas de ventaja al Águila de Veracruz que se impuso 8-1 a los Tecolotes de Nuevo laredo con victoria de Emigdio López sobre Francisco Rivera.

En otros partidos den la Jornada, los Piratas de Campeche vencieron 7-4 a los Pericos de Puebla, los Saraperos de Saltillo 7-3 a los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco, 6-0 a los Potros de Tijuana.

Hoy sigue la Temporada con los mismos partidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×