La pelea le costó a Torrealba 3 partidos de suspensión

El receptor venezolano Yorvit Torrealba, de los Rockies de Colorado, recibió la mala noticia de estar suspendido por tres partidos y tener que pagar una multa como consecuencia de su participación...
El receptor venezolano Yorvit Torrealba, de los Rockies de Colorado, recibió la mala noticia de estar suspendido por tres partidos y tener que pagar una multa como consecuencia de su participación en la pelea con el jardinero de los Dodgers de Los Angeles
 El receptor venezolano Yorvit Torrealba, de los Rockies de Colorado, recibió la mala noticia de estar suspendido por tres partidos y tener que pagar una multa como consecuencia de su participación en la pelea con el jardinero de los Dodgers de Los Angeles

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2008

  • Existe la opción de apelar

El receptor venezolano Yorvit Torrealba, de los Rockies de Colorado, recibió la mala noticia de estar suspendido por tres partidos y tener que pagar una multa como consecuencia de su participación en la pelea con el jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Matt Kemp.

El pelotero de los Dodgers salió peor parado ya que fue suspendido con cuatro partidos y también tendrá que pagar una multa económica.

De acuerdo a la política que sigue la oficina del béisbol profesional de las Grandes Ligas no se dio a conocer el monto de la multa para ambos peloteros, que también tienen la opción de apelar la suspensión.

Si no lo hacen ambos tendrán que comenzar a cumplir con la suspensión a partir de hoy, jueves, para Kemp y mañana, viernes, Torrealba.

Los Rockies se enfrentaran a los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers jugarán esta noche contra los Cachorros de Chicago.

El Vicepresidente y responsable del departamento de disciplina de las Grandes Ligas, Bob Watson, fue el encargado de dar a conocer las suspensiones para ambos peloteros.

El Portavoz del Sindicato de peloteros, Greg Bouris, dijo que Kemp apelará, por lo que podría jugar hasta que tenga una audiencia y lo mismo podría suceder con Torrealba.

Ambos peloteros fueron los protagonistas de una pelea que se generó el pasado martes cuando se enfrentaron los Rockies contra los Dodgers en Los Angeles.

La acción se dio al cierre del octavo episodio después que Kemp se ponchó con un lanzamiento al piso y la pelota rodó unos cuantos pies hacia la derecha de Torrealba.

El receptor venezolano de los Rockies rozó a Kemp por la espalda antes de agarrar la pelota y aplicar el out suavemente en el pecho del bateador.

A Kemp, no le sentó bien la acción, normal en el juego, y empujó a Torrealba, quien respondió con un empujón con las dos manos al rostro del jardinero de los Dodgers.

Ambos peloteros comenzaron a pelear en el césped del campo interior del Dodgers Stadium y de inmediato ambas bancas y bullpens se vaciaron.

Kemp y Torrealba fueron expulsados antes que terminase el partido con victoria por 3-0 para los Rockies.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×