Los Cardenales derrotaron 3-2 a los Filis

Kyle Lohse lanzó el sábado ocho entradas -su mayor permanencia en el montículo en la temporada- y recibió cuatro imparables, mientras que Adam Kennedy bateó un cuadrangular de dos carreras para...
 Kyle Lohse lanzó el sábado ocho entradas -su mayor permanencia en el montículo en la temporada- y recibió cuatro imparables, mientras que Adam Kennedy bateó un cuadrangular de dos carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a un victoria de 3-2 sobr

MEDIOTIEMPO | Agencias14 sw Junio de 2008

  • Los Cardenales activaron al cerrojero Jason Isringhausen

Kyle Lohse lanzó el sábado ocho entradas -su mayor permanencia en el montículo en la temporada- y recibió cuatro imparables, mientras que Adam Kennedy bateó un cuadrangular de dos carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a un victoria de 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Lohse (8-2) sólo fue dañado por un cuadrangular de dos carreras de Pat Burrell en el cuarto episodio, en una salida que quitó presión al bullpen, el cual trabajó cinco entradas y dos tercios en la paliza del viernes por 20-2.

Los Cardenales activaron al cerrojero Jason Isringhausen y convocaron al pitcher derecho Anthony Reyes, más temprano, debido a la escasez de brazos, pero Lohse minimizó esa preocupación cuando inició la octava entrada con 101 lanzamientos y trabajó entonces un capítulo y dos tercios contra la parte alta del orden al bate de los Filis.

El cerrador interino Ryan Franklin registró tres outs para su noveno salvamento en 12 oportunidades.

El pitcher perdedor Adam Eaton (2-4) tuvo dos de los cuatro imparables sobre Lohse. Eaton permitió tres anotaciones y nueve hits en seis entradas y dos tercios .

Los Cardenales ganaron a los Filis apenas por tercera ocasión en 11 encuentros en el Busch Stadium, de tres años de existencia.

Los Filis ofrecieron a Lohse un contrato por tres años luego que les ayudó a llegar a la postemporada el otoño pasado, pero él prefirió ser agente libre y buscar una mejor oferta: firmó por un año y 4,25 millones de dólares con los Cardenales a mediados de marzo.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz bateó de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El venezolano César Izturis de 3-2.

Filadelfia 000 200 000-2 4 0San Luis 201 000 00x-3 9 0

Eaton, JRomero (7) y Ruiz; Lohse, Franklin (9) y YMolina. G-Lohse 8-2. P-Eaton 2-4. Sv-Franklin (9). Jrs-Filadelfia , Burrell (18). San Luis , AKennedy (1).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×