Cardenales 7, Filis 6, en 10 entradas; Molina lesionado

Rick Ankiel anotó desde la segunda almohadilla en la décima entrada gracias al segundo error de los Filis en la primera base, para que Filadelfia cayera el domingo por 7-6 con los Cardenales de...
 Rick Ankiel anotó desde la segunda almohadilla en la décima entrada gracias al segundo error de los Filis en la primera base, para que Filadelfia cayera el domingo por 7-6 con los Cardenales de San Luis, que se quedaron además sin el receptor bo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio del 2008

  • El juego tomó tintes dramáticos

Rick Ankiel anotó desde la segunda almohadilla en la décima entrada gracias al segundo error de los Filis en la primera base, para que Filadelfia cayera el domingo por 7-6 con los Cardenales de San Luis, que se quedaron además sin el receptor boricua Yadier Molina.

El juego tomó tintes dramáticos debido a la lesión aparentemente grave de Molina en el noveno episodio.

Molina fue retirado en una camilla con un soporte en el cuello luego de ser arrollado en el pentágono. El catcher fue llevado a un hospital para ser evaluado por dolor en cuello y espalda.

Ankiel llegó a la segunda almohadilla con dos outs gracias a un lanzamiento descontrolado del segunda base Chase Utley al relevista Tom Gordon, quien cubría la primera. Luego de un sencillo de Troy Glaus, Gordon (5-4) tuvo que cubrir nuevamente la colchoneta por un rodado de Chris Duncan entre la primera y segunda bases. El lanzador perdió la bola al correr sobre la base.

Anthony Reyes (2-1) trabajó de manera perfecta la décima entrada para obtener la victoria.

Los lanzadores de los Cardenales otorgaron ocho pasaportes y los pitchers de los Filis ninguno.

El abridor de los Filis Brett Myers permitió seis carreras y ocho imparables en seis entradas.

En el noveno capítulo, Molina fue arrollado por el corredor emergente Eric Bruntlett, quien intentaba anotar con un rodado de Jimmy Rollins.

Molina lo retiró en el plato y mostró al umpire Tim McClelland que aún tenía la bola, antes de colapsar frente al pentágono.

El receptor permaneció con la cara hacia abajo durante varios minutos mientras era atendido por personal médico, y fue acompañado por una ovación de pie de todos los aficionados que llenaron el estadio.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz bateó de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-0. El venezolano César Izturis de 2-1.

Filadelfia 100 030 020 0-6 11 3San Luis 203 001 000 1-7 10 0(10 entradas)

Myers, Madson (7), JRomero (8), Durbin (9), TGordon (10) y Coste; MBoggs, McClellan (5), ChPérez (7), Flores (8), Springer (8), Franklin (9), AnReyes (10) y YMolina, LaRue (9). G-AnReyes 2-1. P-TGordon 5-4. Jrs-San Luis , Schumaker (4), Glaus (9).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×