Medias Rojas 9, Rojos 0; Boston no extraña a dominicanos

Coco Crisp hizo que los Medias Rojas no extrañaran mucho a los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz, al remolcar cuatro carreras, mientras que Jacoby Ellsbury disparó un jonrón y se robó dos...
 Coco Crisp hizo que los Medias Rojas no extrañaran mucho a los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz, al remolcar cuatro carreras, mientras que Jacoby Ellsbury disparó un jonrón y se robó dos bases, lo que permitió a Boston aplastar el domingo por 9-0 a

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio del 2008

  • Boston ganó dos de tres juegos en una ciudad que sólo les traía malos recuerdos

Coco Crisp hizo que los Medias Rojas no extrañaran mucho a los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz, al remolcar cuatro carreras, mientras que Jacoby Ellsbury disparó un jonrón y se robó dos bases, lo que permitió a Boston aplastar el domingo por 9-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Medias Rojas sonaron cuatro leñazos de vuelta entera en lo que fue la mayor paliza que han propinado en la Temporada. J.D. Drew, Ellsbury y Crisp jonronearon frente a Homer Bailey (0-3), quien ha perdido cada una de sus tres aperturas en esta campaña.

Josh Beckett (7-4) aprovechó la gran ventaja para llevarse la primera victoria en su vida frente a los Rojos, que le cayeron a palos las dos veces que los enfrentó, cuando militaba en Florida. Beckett permitió seis hits -tres de Joey Votto- en siete episodios.

Luego, por primera vez, los Medias Rojas salieron de Cincinnati con una sonrisa.

Boston ganó dos de tres juegos en una ciudad que sólo les traía malos recuerdos. Los Medias Rojas perdieron dos de tres en Cincinnati durante la Serie Mundial de 1975, que los Rojos ganaron en el Fenway Park, en el séptimo partido.

Ramírez se ha perdido los últimos dos partidos por un dolor en la corva derecha, y Ortiz se quedó en Boston, para atenderse de un problema en la muñeca. Pero los Medias Rojas pudieron seguir cosechando triunfos -12 en sus últimos 16 compromisos-.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Mike Lowell de 3-2 con una anotada. El dominicano Julio Lugo de 4-2.

Por los Rojos, el colombiano Jolbert Cabrera de 3-2. El dominicano Edwin Encarnación de 4-0. El boricua Javier Valentín de 2-1.

Boston 122 031 000_9 12 1 Cincinnati 000 000 000_0 6 1

Beckett, Aardsma (8), Timlin (9) y Varitek, Cash ( ); Bailey, Affeldt (3), Majewski (5), Bray (7), Weathers (8), Burton (9) y DRoss, Valentín ( ), Bako ( ). G_Beckett 7-4. P_Bailey 0-3. Jrs_Boston, Ellsbury (5), Pedroia (5), JDrew (11), Crisp (4).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×