El panameño Macías batea jonrón en victoria del club Diablos

El tercera base panameño José Macías conectó un jonrón de dos carreras para contribuir a la victoria de los líderes Diablos Rojos del México, por 8-4, sobre los Potros de Tijuana en la Liga...
 El tercera base panameño José Macías conectó un jonrón de dos carreras para contribuir a la victoria de los líderes Diablos Rojos del México, por 8-4, sobre los Potros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2008

  • El cuadrangular de Macías fue su tercero de la campaña

El tercera base panameño José Macías conectó un jonrón de dos carreras para contribuir a la victoria de los líderes Diablos Rojos del México, por 8-4, sobre los Potros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.

El cuadrangular de Macías, su tercero de la campaña mexicana, llegó con un hombre en base durante la quinta entrada del juego celebrado en el Estadio Calimax de Tijuana, frontera de México con Estados Unidos.

El cubano Amaury Cazana, jardinero central, disparó en la séptima un cuadrangular de dos carreras para consumar el triunfo de los Diablos Rojos del México, líderes de la Zona Sur con marca de 14-4 y medio juego de ventaja sobre los Tigres de Cancún.

El lanzador mexicano Víctor Álvarez se llevó la victoria de los Diablos Rojos al permitir dos imparables en seis entradas y la derrota se le cargó a las estadísticas del mexicano Alfonso Sánchez, que recibió cuatro hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Los Tigres de Cancún derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey con una carrera anotada en la quinta entrada gracias a un "squezze play" que consiste en tocar la pelota con corredor en la tercera, ejecutado por Sergio Contreras.

La pizarra empatada 3-3 en la sexta entrada, corredores en las esquinas y Contreras al bate, el mexicano tocó hacia la inicial y cuando el dominicano Mendy López la atajó, ya había entrado el 4-3 a favor de los Tigres.

La victoria se la llevó el lanzador mexicano Adrián Manzano en relevo de dos entradas sin hit ni carrera y la derrota fue para Antonio Garzón, al recibir tres hits y una carrera en un tercio de entrada.

Los Dorados de Chihuahua vencieron 6-4 a los Olmecas de Tabasco, los Leones de Yucatán 4-1 a los Tecolotes de Nuevo Laredo, el Águila de Veracruz 3-2 a Acereros de Monclova, los Saraperos de Saltillo 5-1 a los Petroleros de Minatitlán.

Los Piratas de Campeche derrotaron 5-2 a los Vaqueros Laguna y los Guerreros de Oaxaca dividieron triunfos de 7-2 y 0-6 con los Pericos de Puebla.

- Clasificación de la Liga Mexicana:

Zona Norte JG JP DifAcereros de Monclova 12 6 - -Dorados de Chihuahua 11 6 0,5Sultanes de Monterrey 11 7 1Potros de Tijuana 9 8 2,5Saraperos de Saltillo 8 10 4Pericos de Puebla 7 10 4,5Vaqueros Laguna 7 11 5Tecolotes de Nuevo Laredo 4 14 8

Zona Sur JG JP DifDiablos Rojos del México 14 4 - -Tigres de Cancún 12 6 2Piratas de Campeche 11 6 2,5Leones de Yucatán 11 7 3Águila de Veracruz 10 8 4Olmecas de Tabasco 6 12 8Petroleros de Minatitlán 5 13 9Guerreros de Oaxaca 3 13 10

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×