Cachorros 11, Medias Blancas 7; 2 jonrones de Edmonds

Jim Edmonds jonroneó en dos ocasiones, y el dominicano Aramis Ramírez añadió un tablazo de tres carreras durante un cuarto episodio de nueve rayitas, que permitió el sábado a los Cachorros de...
 Jim Edmonds jonroneó en dos ocasiones, y el dominicano Aramis Ramírez añadió un tablazo de tres carreras durante un cuarto episodio de nueve rayitas, que permitió el sábado a los Cachorros de Chicago vender por 11-7 a los Medias Blancas de la misma ciudad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2008

  • Los Cachorros ganaron por segunda jornada consecutiva

Jim Edmonds jonroneó en dos ocasiones, y el dominicano Aramis Ramírez añadió un tablazo de tres carreras durante un cuarto episodio de nueve rayitas, que permitió el sábado a los Cachorros de Chicago vender por 11-7 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Los Cachorros ganaron por segunda jornada consecutiva en en esta serie de interligas entre los equipos de Chicago, ambos situados en el primer lugar de sus respectivas divisiones.

Los Cachorros sonaron dos jonrones seguidos en el cuarto inning --es el segundo día consecutivo en que pegan cuadrangulares consecutivos contra sus rivales citadinos-- y concluyeron con 15 imparables. Han ganado ahora 13 partidos en fila en el estadio Wrigley, donde figuran 31-8 esta temporada.

Los Medias Blancas iban ganando 4-1 luego de jonrones de dos carreras de Jermaine Dye y de DeWayne Wise, antes de que los Cachorros comenzaran a castigar al serpentinero cubano José Contreras, combinando ocho hits, entre ellos cuatro jonrones, en su mejor inning de la temporada.

Edmonds y Mike Fontenot anotaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos de Contreras en el cuarto episodio.

Ramírez, héroe del triunfo de 4-3 del viernes tras disparar dos jonrones, el del empate y el de la victoria, asestó a los Medias Blancas un golpe aplastante el sábado, un leñazo de tres carreras que puso fin a la labor en el montículo de Contreras (6-6).

Ramírez también conectó un sencillo remolcador de carrera en la primera entrada.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1 con una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, José Contreras de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 1-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 5-2 con una anotada y cuatro producidas. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

Chicago (A) 200 210 011- 7 11 0Chicago (N) 100 901 00x-11 15 0

Contreras, Logan (4), Masset (5), Russell (7) y Pierzynski; Marquis, Marmol (8), Howry (9), KWood (9) y Soto. G-Marquis 6-3. P-Contreras 6-6. Sv-KWood (19). Jrs-Chicago, Dye (16), Wise (1). Chicago, ArRamírez (13), Edmonds 2 (5), Fontenot (3).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×