Matías Carrillo sobresale en la victoria de Tigres sobre Diablos

El veterano de 45 años Matías Carrillo, bateó de 6-5 con tres carreras impulsadas para convertirse en la cabeza de la ofensiva de los Tigres de Cancún en su triunfo 17-6 sobre los Diablos Rojos en...
 El veterano de 45 años Matías Carrillo, bateó de 6-5 con tres carreras impulsadas para convertirse en la cabeza de la ofensiva de los Tigres de Cancún en su triunfo 17-6 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de junio de 2008

  • Tigres siguieron empatados en el segundo lugar de la Zona Sur

El veterano de 45 años Matías Carrillo, bateó de 6-5 con tres carreras impulsadas para convertirse en la cabeza de la ofensiva de los Tigres de Cancún en su triunfo 17-6 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Carrillo, símbolo de los felinos en los últimos 20 años, pegó un sencillo impulsor de una carrera en un racimo de seis en la primera entrada y empujó dos con otro hit, en un ramillete de tres en la segunda en la que los visitantes decidieron la victoria de Pablo Ortega, con 10 hits y cuatro carreras admitidas en cinco entradas.

Con la victoria, los Tigres siguieron empatados en el segundo lugar de la Zona Sur con los Piratas de Campeche, ganadores 7-0 del Águila de Veracruz, ambos a dos juegos de los Diablos, punteros de la serie.

Los Piratas disfrutaron de buena labor del lanzador Juan Álvarez, con cinco hits permitidos en siete entradas, y blanquearon al Águila, apoyados en un ataque de 15 imparables.

En el Norte, los Acereros siguieron en la cima de la Tabla de Posiciones, al superar 6-3 a los Vaqueros Laguna con buena labor del pitcher Alfredo García, con siete indiscutibles en seis entradas de actuación.

Los Acereros decidieron el partido con tres carreras en el cuarto acto, dos por imparable de Gonzalo Meza y una por un hit de Domingo Castro, con lo que el equipo aseguró mantener un juego de ventaja sobre los Sultanes de Monterrey, que aventajaron 7-5 a los Potros de Tijuana.

En el octavo episodio, Héber Gómez pegó un cuadrangular de tres anotaciones y decidió el juego, ganado por Jonathan Castellanos, quien trabajó 1,1 entrada en la que admitió un imparable; perdió Alan Guerrero.

En otros resultados, en la Zona Norte, los Pericos de Puebla vencieron 4-3 a los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Saraperos de Saltillo, 3-2 a los Dorados de Chihuahua; en el Sur, los Guerreros de Oaxaca vencieron 11-9 a los Leones de Yucatán.

Hoy sigue la Temporada con los mismos partidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×