Campillo salva a los Bravos de la barrida al vencer a Cerveceros

El abridor mexicano Jorge Campillo demostró todo el potencial que tiene como lanzador para ser la clave que permitió a los Bravos de Atlanta ganar por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee y evitar la...
 El abridor mexicano Jorge Campillo demostró todo el potencial que tiene como lanzador para ser la clave que permitió a los Bravos de Atlanta ganar por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee y evitar la barrida en la serie de tres partidos.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio del 2008

  • Campillo cedió 4 imparables y 2 carreras en 7 episodios

El abridor mexicano Jorge Campillo demostró todo el potencial que tiene como lanzador para ser la clave que permitió a los Bravos de Atlanta ganar por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee y evitar la barrida en la serie de tres partidos.

Campillo (3-2) lanzó siete entradas, mientras recibió ayuda con el bate del segunda base Kelly Johnson, que se fue 4-3 con tres carreras impulsadas.

El abridor mexicano cedió cuatro imparables y dos carreras en los siete episodios, en los que abanicó a seis sin dar ninguna base por bolas después de completar 88 lanzamientos y 61 fueron "strikes" para dejar 2.54 su promedio de efectividad.

Pero Campillo también ayudó su causa al irse de 3-2 con dos carreras anotadas.

El relevista Mike González trabajó el noveno episodio para sacar los tres últimos "outs" del partido y conseguir su segundo rescate en lo que va de Temporada.

El torpedero cubano de los Bravos, Yunel Escobar, se perdió el partido por una lesión en el hombro izquierdo que sufrió el martes por la noche.

El veterano manejador de los Bravos, Bobby Cox, decidió ocupar su puesto con el venezolano Omar Infante, que también tuvo que salir del partido por lesión en el segundo episodio.

Infante se lesionó el aductor derecho, y fue reemplazado por el novato Brent Lillibridge que pegó imparable en tres turnos al bate.

El puertorriqueño Rubén Gotay jugó en la antesala en lugar del veterano Chipper Jones, quien se perdió su quinto partido consecutivo por una lesión en el cuádriceps, aunque salió como emergente en la octava entrada y se ponchó.

La derrota se la quedó el abridor Jeff Suppan (4-6) al lanzar seis entradas con nueve imparables y cuatro carreras permitidas, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores.

La victoria dejó a los Bravos con marca de 39-41 y los Cerveceros se quedan con 43-35.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×