Max de la Rosa salva su juego 23 con Chihuahua

El lanzador dominicano Máximo de la Rosa llegó a 23 rescates al retirar al último bateador rival para ayudar a los Dorados de Chihuahua a derrotar 9-7 a los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana...
 El lanzador dominicano Máximo de la Rosa llegó a 23 rescates al retirar al último bateador rival para ayudar a los Dorados de Chihuahua a derrotar 9-7 a los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio del 2008

  • De la Rosa subió al montículo en la novena entrada

El lanzador dominicano Máximo de la Rosa llegó a 23 rescates al retirar al último bateador rival para ayudar a los Dorados de Chihuahua a derrotar 9-7 a los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.

De la Rosa subió al montículo en la novena entrada con un hombre en posición de anotar y forzó al bateador Omar de la Torre a conectar una rola por tercera que permitió retirar el último "out" y firmar la victoria de los Dorados.

El dominicano se apuntó su salvamento 23 de la Temporada para mantenerse como líder de la campaña, en la que tiene 4,54 de carreras limpias admitidas.

La victoria fue del lanzador mexicano Félix Heredia en trabajo de cinco entradas y un tercio, y la derrota se le cargó al lanzador mexicano Guadalupe Pérez en el partido jugado en Chihuahua, norte de México.

En Nuevo Laredo, frontera de México con Estados Unidos, los Saraperos de Saltillo superaron 6-4 a los Tecolotes de Nuevo Laredo apoyados en una ofensiva de 12 imparables dirigida por el estadounidense Kit Pellow.

Pellow bateó de 4-1 y produjo una carrera para sumar 86 impulsadas en la Temporada y mantenerse como líder de este departamento, con ventaja de 10 rayitas sobre el dominicano Mendy López, de los Sultanes de Monterrey.

El mexicano Félix Villegas se apuntó la victoria en seis entradas con dos tercios y la derrota fue para el mexicano Heriberto Rodríguez en cuatro entradas y dos tercios.

En otros resultados, el Águila de Veracruz superó 3-2 a los Tigres de Cancún, los Olmecas de Tabasco 3-0 a los Diablos Rojos del México, los Vaqueros Laguna 5-0 a los Potros de Tijuana, los Sultanes de Monterrey 8-5 a los Acereros de Monclova.

Los Guerreros de Oaxaca dividieron victorias con los Piratas de Campeche al ganar 11-1 el primero y perder 2-1 el segundo de una Doble Jornada, y el encuentro de los Petroleros de Minatitlán y los Leones de Yucatán fue cancelado por lluvia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×