El dominicano Garabito anota tres veces en el triunfo del Veracruz en la...

El dominicano Eddie Garabito bateó de 5-2 y anotó tres carreras, la última en la undécima entrada para abrir el camino al triunfo del Águila de Veracruz por 9-5 sobre los Leones de Yucatán en la...
 El dominicano Eddie Garabito bateó de 5-2 y anotó tres carreras, la última en la undécima entrada para abrir el camino al triunfo del Águila de Veracruz por 9-5 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2008

  • Los Acereros de Monclova superaron 11-3 a Nuevo Laredo

El dominicano Eddie Garabito bateó de 5-2 y anotó tres carreras, la última en la undécima entrada para abrir el camino al triunfo del Águila de Veracruz por 9-5 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de béisbol.

El juego se alargó más allá de las nueve entradas con la pizarra 5-5 y en la undécima Garabito bateó sencillo, avanzó a segunda con hit de Lorenzo Buelna y pisó la antesala con base intencional al curazoleño Sharnol Adriana.

Con la bases llenas, Yucatán mandó a la lomita a Wlbert Ortega, quien no tuvo control en sus lanzamientos y concedió pasaporte para que Garabito anotara el 6-5 para Veracruz en el partido jugado en Mérida, este de México.

José Offerman llevó otras dos a la registradora con un sencillo y Santiago González sacó una línea al central para la novena carrera del Veracruz y la victoria, que coloca al club en cuarto lugar de la zona sur, cuatro juegos abajo de líder Diablos Rojos del México.

El lanzador Héctor Navarro retiró la última entrada para reforzar la victoria de Isidro Márquez con derrota para Fernando Villalbos, todos mexicanos.

Los Diablos Rojos del México derrotaron 2-1 a los Piratas de Campeche en un duelo entre los lanzadores mexicanos Elmer Dessens, ganador, y Francisco Campos, perdedor, en el juego celebrado en Campeche, sureste de México.

Dessens lanzó siete entradas con cuatro imparables y una carrera para ganar el juego; Campos aceptó dos carreras en siete entradas con tres hits y ocho ponchados.

En otros resultados, Los Tigres de Cancún derrotaron 7-0 a los Petroleros de Minatitlán, los Sultanes de Monterrey 4-1 a los Saraperos de Saltillo, los Pericos de Puebla 6-4 a los Vaqueros de la Laguna.

Los Acereros de Monclova superaron 11-3 a Nuevo Laredo, los Potros de Tijuana 6-4 a los Dorados de Chihuahua y el partido de los Guerreros de Oaxaca y los Olmecas de Tabasco se suspendió por lluvia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×