Eveland y los Atléticos siguen dominando a los Gigantes

El abridor Dana Eveland tuvo su segunda más amplia salida de la campaña para conseguir su segunda victoria seguida, y el antesalista Jack Hannahan remolcó dos carreras para llevar a los Atléticos...
 El abridor Dana Eveland tuvo su segunda más amplia salida de la campaña para conseguir su segunda victoria seguida, y el antesalista Jack Hannahan remolcó dos carreras para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 4-1 sobre los Gigantes de San F

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2008

  • Los Gigantes (34-46) sumaron dos derrotas seguidas

El abridor Dana Eveland tuvo su segunda más amplia salida de la campaña para conseguir su segunda victoria seguida, y el antesalista Jack Hannahan remolcó dos carreras para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 4-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Atléticos (44-35), segundos en la División Oeste de la Liga Americana, sumaron dos triunfos consecutivos y ampliaron a siete su racha de victorias sobre los Gigantes.

Para Oakland, que ha ganado 10 de sus últimos 11 juegos, y 15 de los 19 más recientes, Eveland (6-5) lanzó siete episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres para conseguir la victoria.

Los Gigantes (34-46) sumaron dos derrotas seguidas y la derrota fue para el relevista japonés Keiichi Yabu (3-4) al no sacar ni un "out", aceptó tres imparables y tres carreras.

El bateador designado Randy Winn puso a los Gigantes con ventaja al pegar sencillo remolcador en el tercer episodio, pero Eveland permitió hacer poco a San Francisco.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×