Prensa considera hazaña título Preinfantil de Panamá en Honduras

La prensa de Ciudad de Panamá coincidió hoy en calificar como una hazaña y un logro histórico el título de Campeón Panamericano Preinfantil (en la categoría de nueve y 10 años) de Béisbol...
 La prensa de Ciudad de Panamá coincidió hoy en calificar como una hazaña y un logro histórico el título de Campeón Panamericano Preinfantil (en la categoría de nueve y 10 años) de Béisbol conquistado ayer y por primera vez por un equipo panameño, en Hondu

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio del 2008

  • Los niños que lograron la hazaña recibirán becas de estudio

La prensa de Ciudad de Panamá coincidió hoy en calificar como una hazaña y un logro histórico el título de Campeón Panamericano Preinfantil (en la categoría de nueve y 10 años) de Béisbol conquistado ayer y por primera vez por un equipo panameño, en Honduras.

El matutino "La Estrella" de Panamá aseguró que los deportistas panameños se portaron como verdaderos guerreros a la hora de defender los colores de su país, y se coronaron Campeones en el XIII Torneo Panamericano de la categoría celebrado en San Pedro Sula (Honduras).

El medio resaltó que la tropa istmeña, dirigida por Francisco Gutiérrez, derrotó a primera hora a Nicaragua, por tres carreras contra una, y después le repitió la misma dosis a Venezuela en el partido de fondo, pero en un episodio extra (8).

Para el rotativo "La Prensa" el equipo panameño logró conquistar el título con una demostración de casta y de coraje, ya que había un triple empate entre los combinados panameño, nicaragüense y venezolano. Agregó que William Saavedra y Roberto Castillo controlaron la ofensiva de Venezuela.

El periódico "El Panamá América" destacó declaraciones del Director del estatal Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), Ramón Cardoze, quie dijo que los niños que acaban de lograr la hazaña en Honduras recibirán becas de estudio.

[Xinhua][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×