Cardenales 2, Filis 0; Piñeiro lidera blanqueada

El puertorriqueño Joel Piñeiro y tres relevistas se combinaron para lanzar una blanqueda de seis hits, mientras que Rick Ankiel y Ryan Ludwick conectaron jonrones solitarios, llevando a los...
 El puertorriqueño Joel Piñeiro y tres relevistas se combinaron para lanzar una blanqueda de seis hits, mientras que Rick Ankiel y Ryan Ludwick conectaron jonrones solitarios, llevando a los Cardenales de San Luis a una victoria el martes por 2-0 ante los

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2008

  • Ron Villone sacó dos puts en el séptimo

El puertorriqueño Joel Piñeiro y tres relevistas se combinaron para lanzar una blanqueda de seis hits, mientras que Rick Ankiel y Ryan Ludwick conectaron jonrones solitarios, llevando a los Cardenales de San Luis a una victoria el martes por 2-0 ante los Filis de Filadelfia.

Piñeiro (3-4) espació cinco hits y regaló tres boletos en seis entradas y un tercio para su primera victoria desde el 29 de abril. El derecho tenía marca de 0-2, con siete juegos sin decisión, en sus anteriores nueve aperturas.

Ron Villone sacó dos puts en el séptimo, Kyle McClellan lanzó un octavo perfecto y Ryan Franklin bajó el telón en el noveno para su 12do rescate.

Los Filis han perdido nueve de 11 en casa y cuatro de cinco tras completar su segunda barrida en calidad de visitantes sobre Atlanta en un mes.

El 19no jonrón de Ankiel puso la pizarra 1-0 en el quinto inning y el 18vo de Ludwick se produjo en el sexto.

Cole Hamels (9-6) cargó con la derrota al permitir ese par de jonrones y otro hit adicional en siete innings. Recetó ocho ponches.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El venezolano César Izturis de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 2-1. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

San Luis 000 011 000-2 5 1Filadelfia 000 000 000-0 6 0

Pineiro, Villone (7), McClellan (8), Franklin (9) y YMolina; Hamels, Madson (8), Lidge (9) y Ruiz, Coste (8). G-Pineiro 3-4. P-Hamels 9-6. Sv-Franklin (12). Jrs-San Luis , Ludwick (18), Ankiel (19).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×