Medias Rojas 6, Mellizos 5; Ramírez sacude jonrón

Manny Ramírez volvió a responder en el octavo inning al sonar un jonrón de dos carreras que empató el juego, con lo que los Medias Rojas de Boston derrotaron el martes por 6-5 a los Mellizos de...
 Manny Ramírez volvió a responder en el octavo inning al sonar un jonrón de dos carreras que empató el juego, con lo que los Medias Rojas de Boston derrotaron el martes por 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2008

  • David Aardsma sacó los dos últimos outs del octavo

Manny Ramírez volvió a responder en el octavo inning al sonar un jonrón de dos carreras que empató el juego, con lo que los Medias Rojas de Boston derrotaron el martes por 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Fue el segundo juego seguido en el que el jardinero dominicano aportó con su madero para la causa de los Medias Rojas. Su 17mo jonrón del año fue contra el relevista Matt Guerrier (4-4) y el mismo empató 5-5 el juego.

Un out después del vuelacercas de Ramírez, Kevin Youkilis empalmó un doble y Brandon Moss conectó un sencillo por el medio del diamante, remolcando la carrera de la ventaja.

David Aardsma (3-2) sacó los dos últimos outs del octavo para acreditarse el triunfo y Jonathan Papelbon sorteó un atolladero en el noveno para su 27mo rescate.

Ramírez empujó la única carrera de Boston el lunes en la victoria de 1-0 sobre Minnesota.

El martes, Boston iba debajo 5-2 en el octavo. Jacoby Ellsbury bateó un doblete, Dustin Pedroa un sencillo y J.D. Drew empujó una con una rola, antes de que el cuadrangular de Ramírez igualase la pizarra.

Nick Punto abrió el noveno por Minnesota con un doblete y avanzó a tercera con un sacrificio de Denard Span. Papelbon entonces ponchó a Jason Kubel y retiró a Alexi Casilla para cerrar el juego.

El abridor de Boston Jon Lester permitió cinco carreras y nueve hits en 7 1-3 innings.

Nick Blackburn trabajó 6 2-3 innings, en los que le hicieron dos carreras.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Manny Ramírez de 4-1, una anotada y dos empujadas; y Julio Lugo de 4-1. El boricua Mike Lowell de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0 y Alexi Casilla de 3-0.

Minnesota 000 300 110-5 11 0Boston 100 000 14x-6 11 1

Blackburn, DReyes (7), Guerrier (8) y Mauer; Lester, Aardsma (8), Papelbon (9) y Varitek, Cash (8). G-Aardsma 3-2. P-Guerrier 4-4. Sv-Papelbon (27). Jr-Boston, MRamírez (17).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×