Mets 7, Gigantes 0; Beltrán produce cuatro carreras

Mike Pelfrey superó el martes a Tim Lincecum para ganar su quinta apertura consecutiva, mientras que el puertorriqueño Carlos Beltrán produjo cuatro carreras al conducir a los Mets de Nueva York a...
 Mike Pelfrey superó el martes a Tim Lincecum para ganar su quinta apertura consecutiva, mientras que el puertorriqueño Carlos Beltrán produjo cuatro carreras al conducir a los Mets de Nueva York a una victoria por 7-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2008

  • El dominicano Fernando Tatis agregó un cuadrangular solitario en el octavo

Mike Pelfrey superó el martes a Tim Lincecum para ganar su quinta apertura consecutiva, mientras que el puertorriqueño Carlos Beltrán produjo cuatro carreras al conducir a los Mets de Nueva York a una victoria por 7-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Beltrán conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y su compatriota Carlos Delgado también se la desapareció a Lincecum (10-2), quien venía de ser seleccionado para el Juego de Estrellas. Los Mets sumaron así su cuarto triunfo seguido.

Luego de ganar los tres últimos juegos de una serie de cuatro en Filadelfia el fin de semana pasado, Nueva York está repentinamente sólo un juego y medio atrás de los Filis, líderes del Este de la Liga Nacional.

Dos de los tres imparables que recibió Pelfrey (7-6) en siete entradas fueron sencillos dentro del cuadro. Ponchó a cinco bateadores y no dio base por bolas en una actuación dominante, colocando a los Mets (46-44) dos juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el 20 de mayo.

El dominicano Fernando Tatis agregó un cuadrangular solitario en el octavo episodio contra Kevin Correia.

Scott Schoeneweis y Joe Smith trabajaron cada uno una entrada perfecta para completar la tercera blanqueada de Nueva York esta temporada.

Lincecum permitió nueve imparables, su mayor cifra de la campaña, en seis entradas. Ponchó a cuatro rivales, incrementado su total a 126, la mayor cifra en la Liga Nacional.

Por los Gigantes el puertorriqueño Bengie Molina bateó de 3-0. Los venezolanos Omar Vizquel de 3-0, y José Castillo de 1-0.

Por los Mets los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada; Fernando Tatis de 4-2 con una anotada y una producida; y Argenis Reyes de 2-1 con una anotada. El venezolano Endy Chávez de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3 con una carrera anotada y cuatro producidas; y Carlos Delgado de 3-2 con una anotada y una empujada.

San Francisco 000 000 000-0 3 0Nueva York 300 001 21x- 7 14 1

Lincecum, Taschner (7), Correia (7) y BMolina; Pelfrey, Schoeneweis (8), JoSmith (9) y Schneider. G-Pelfrey 7-6. P-Lincecum 10-2. Jrs-New York, Beltrán (14), , Delgado (16), , Tatis (3).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×