Luis García, Sergio Gastelum y Nicolás García quedan fuera el resto de la...

La organización de Vaqueros Laguna informó que el tercera base naranja Sergio Omar Gastelum, sufrió una fractura en su mano derecha en el segundo partido de la serie contra los Acereros de...
 La organización de Vaqueros Laguna informó que el tercera base naranja Sergio Omar Gastelum, sufrió una fractura en su mano derecha en el segundo partido de la serie contra los Acereros de Monclova. Gastelum se llevó un golpe accidental en su extremidad p

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Julio del 2008

  • Iván Araujo fue dado de alta

La organización de Vaqueros Laguna informó que el tercera base naranja Sergio Omar Gastelum, sufrió una fractura en su mano derecha en el segundo partido de la serie contra los Acereros de Monclova. Gastelum se llevó un golpe accidental en su extremidad por parte del lanzador Alfredo García, lo que le provocó la fuerte lesión y su baja por el resto de la Temporada.

Por otra parte Vaqueros Laguna tiene otras dos lamentables bajas, la de Nicolás García, quién sufrió ruptura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, lo que lo deja fuera del resto de la campaña. La lesión que aqueja a Nicolás representa al menos 4 meses de recuperación.

El Doctor Salvador Chavarría, Jefe de los Servicios Médicos del Club Vaqueros Laguna informó también, que el estelar jardinero hermosillense Luis Carlos García, fue intervenido quirúrgicamente en Guadalajara, Jalisco. Afortunadamente la operación resultó ser un éxito y aunque ya no verá acción en lo que resta del 2008, se espera que regrese para la Pretemporada del próximo año.

Por último el que fue dado de alta y es muy probable que ya pueda batear la próxima semana es Iván Araujo, quién se recupera de un fuerte golpe de su mano derecha.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×