Cachorros 8, Gigantes 7; 11 innings

Rich Harden ponchó a 10 rivales en un debut convincente para los Cachorros de Chicago, que desperdiciaron una ventaja de cinco carreras en la novena entrada antes de imponerse el sábado por 8-7 en...
 Rich Harden ponchó a 10 rivales en un debut convincente para los Cachorros de Chicago, que desperdiciaron una ventaja de cinco carreras en la novena entrada antes de imponerse el sábado por 8-7 en 11 innings a los Gigantes de San Francisco.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio del 2008

  • Los Gigantes han perdido seis en fila

Rich Harden ponchó a 10 rivales en un debut convincente para los Cachorros de Chicago, que desperdiciaron una ventaja de cinco carreras en la novena entrada antes de imponerse el sábado por 8-7 en 11 innings a los Gigantes de San Francisco.

Reed Johnson remolcó con un sencillo la carrera de la victoria.

Jim Edmonds bateó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para los Cachorors, que tenían ventaja de 7-0 después de cuatro entradas y lograron mantenerla para ganar por quinta ocasión en seis partidos.

En contraste, los Gigantes han perdido seis en fila.

Harden debutó con los Cachorros tras llegar en un canje de los Atléticos de Oakland. Lanzó cinco y un tercio de entradas, en los que permitió cinco hits y regaló tres boletos.

El lanzador de los Cachorros, Sean Marshall, le conectó un sencillo al que fue el derrotado, Brian Wilson (0-2), al comenzar la parte baja de la undécima entrada. Mark DeRosa recibió boleto y Marshall fue puesto out en un intento de toque de pelota de Mike Fontenot.

Johnson entonces conectó un sencillo al jardín derecho y DeRosa anotó barriéndose al plato, para superar el tiro de Emmanuel Burriss.

Por los Gigantes, el dominicano Eugenio Vélez de 5-1. Los venezolanos José Castillo de 6-3, con una anotada; Omar Vizquel de 3-0; Eliezer Alfonzo de 1-1, con una impulsada; e Iván Ochoa de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Bengie Molina de 6-3, con dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-1, con dos anotadas.

San Francisco 000 000 025 00-7 13 0Chicago 012 400 000 01-8 14 1(11 innings)

Correia, Matos (4), Yabu (5), Taschner (6), Romo (8), TWalker (9), BWilson (10) y BMolina; Harden, Gaudin (6), Hart (7), Cotts (8), Howry (8), Marmol (9), Marshall (10) y Soto. G-Marshall 2-2. P-BWilson 0-2. Jr-Chicago, Edmonds (10).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×