Indios 9, Marineros 6; Cleveland ganó al fin de visita

El surcoreano Shin-Soo Choo, quien fue alguna vez prospecto de los Marineros, conectó un jonrón y un doble en sus primeros dos turnos, para que los Indios de Cleveland derrotaran el sábado por 9-6...
El surcoreano Shin-Soo Choo, quien fue alguna vez prospecto de los Marineros, conectó un jonrón y un doble en sus primeros dos turnos, para que los Indios de Cleveland derrotaran el sábado por 9-6 a los Marineros y salieran de una racha de 10 tropiezos se
 El surcoreano Shin-Soo Choo, quien fue alguna vez prospecto de los Marineros, conectó un jonrón y un doble en sus primeros dos turnos, para que los Indios de Cleveland derrotaran el sábado por 9-6 a los Marineros y salieran de una racha de 10 tropiezos se

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2008

  • Jeremy Sowers se apuntó su primera victoria de la temporada

El surcoreano Shin-Soo Choo, quien fue alguna vez prospecto de los Marineros, conectó un jonrón y un doble en sus primeros dos turnos, para que los Indios de Cleveland derrotaran el sábado por 9-6 a los Marineros y salieran de una racha de 10 tropiezos seguidos de visita.

Jeremy Sowers se apuntó su primera victoria de la temporada.

La última victoria de los Indios en parque ajeno había sido el 21 de junio, contra los Dodgers, cuando CC Sabathia era todavía el as monticular de Cleveland. El serpentinero conectó incluso un jonrón ese día.

La racha de 10 partidos era la más larga de derrotas de Cleveland como visitante desde 1991, cuando los Indios cayeron 12 veces seguidas fuera de casa.

Choo abrió el camino al triunfo con su cuarto jonrón, tres remolcadas y un doble más en el octavo episodio. Ciertamente, no fue el único en dar batazos por los Indios, que sonaron 10 hits en los primeros cinco innings.

Los Indios anotaron seis veces en el tercer acto, gracias a cinco dobles, para tomar una ventaja de 9-1, lo que sacó del encuentro al abridor dominicano Miguel Batista (4-11), quien sacó sólo seis outs y podría ser relegado al bullpen tras otra mala actuación.

La ventaja de ocho carreras fue suficiente incluso para Sowers (1-5), el joven zurdo que al fin ganó, en su décima apertura con los Indios.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Andy Marte de 5-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 5-2 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El venezolano José López de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño José Vidro de 4-1 con dos remolcadas. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una anotada.

Cleveland 306 000 000-9 12 1

Seattle 011 002 002-6 9 1

Sowers, Mujica (7), Kobayashi (9) y Fasano; Batista, Rowlnd-Smith (3), Dickey (7), Morrow (9) y JClement. G-Sowers 1-5. P-Batista 4-11. Jrs-Cleveland, Choo (4). Seattle, ISuzuki (4), Ibáñez (13).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×