Blanquea Potros de Tijuana 11-0 a Puebla y empata la serie

Xavier Ximello colgó las nueve argollas y Pat O´Sullivan se fue de 4-3, con tres rayas producidas, en la blanqueada de 11-0 de Potros de Tijuana sobre Pericos de Puebla, para empatar así la serie...
Xavier Ximello colgó las nueve argollas y Pat O´Sullivan se fue de 4-3, con tres rayas producidas, en la blanqueada de 11-0 de Potros de Tijuana sobre Pericos de Puebla, para empatar así la serie en el Estadio Calimax.
 Xavier Ximello colgó las nueve argollas y Pat O´Sullivan se fue de 4-3, con tres rayas producidas, en la blanqueada de 11-0 de Potros de Tijuana sobre Pericos de Puebla, para empatar así la serie en el Estadio Calimax.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2008

  • La derrota se la llevó Edgar Estudillo

Xavier Ximello colgó las nueve argollas y Pat O´Sullivan se fue de 4-3, con tres rayas producidas, en la blanqueada de 11-0 de Potros de Tijuana sobre Pericos de Puebla, para empatar así la serie en el Estadio Calimax.

Los equinos maltrataron temprano la serpentina de Edgar Estudillo y desde el primer rollo Jacob Cruz impulsó la carrera de la quiniela con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, y con éste anotó Leonardo Heras.

Para la tercera entrada Tijuana timbró en tres ocasiones. Con la casa llena Oscar Ramírez pegó sencillo al derecho para empujar dos carreras más, finalizó la entrada Pat O´Sullivan con otro hit productor ahora al izquierdo.

La ofensiva fronteriza atacó con todo en la quinta entrada. Con hombres en las esquinas Leonardo Heras conectó imparable al central para fabricar la quinta carrera, y ya con Luis Macías en el centro del diamante, se volvió a llenar la casa.

Entonces vino Pat O´Sullivan para mandar la pelota al jardín izquierdo y remolcar dos anotaciones más a la cuenta de Potros de Tijuana.

La octava rayita de Tijuana cayó por conducto de un "wild pitch" de Luis Macías el cual aprovechó Óscar Ramírez para anotar desde la tercera base. El rally lo continuó Jacob Cruz con doblete de terreno y sencillo de Ray Martínez, ambos batazos fueron productores de una raya.

La carrera número 11 cayó en la sexta entrada con elevado de sacrificio de Christian Herrera, el encargado de llegar a la caja registradora fue Francisco Esparragoza.

La victoria se la llevó Xavier Ximello, la primera para él en este 2008, después de tirar la ruta completa sin daño alguno, sólo aceptó seis imparables y ponchó a cuatro enemigos sin dar pasaportes. La derrota se la llevó Edgar Estudillo.

Pericos 000 000 000- 0 6 1Potros 130 061 00x- 11 16 1PG: X. Ximello (1-2, 3.61) PD: E. Estudillo (1-2, 6.58)Jrs: No hubo

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×