Rojos 4, Padres 3; Cincinnati supera embrujo de Peavey

Un doblete de Jeff Keppinger con un out en la decimoprimera entrada permitió a Cincinnati derrotar el martes 4-3 a San Diego, un inusual revés para los Padres ante los Rojos cuando Jake Peavey...
 Un doblete de Jeff Keppinger con un out en la decimoprimera entrada permitió a Cincinnati derrotar el martes 4-3 a San Diego, un inusual revés para los Padres ante los Rojos cuando Jake Peavey inicia en el montículo.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2008

  • Jay Bruce comenzó el ataque con sencillo

Un doblete de Jeff Keppinger con un out en la decimoprimera entrada permitió a Cincinnati derrotar el martes 4-3 a San Diego, un inusual revés para los Padres ante los Rojos cuando Jake Peavey inicia en el montículo.

Jay Bruce comenzó el ataque con sencillo con un out contra Bryan Corey (1-3), quien permitió un cuadrangular con casa llena a Aaron Miles en su anterior salida, el domingo en San Luis.

Keppinger trabajó la cuenta completa llena antes de batear su doblete hacia la esquina del jardín izquierdo para que Cincinnati dejara en el terreno a un rival por décima ocasión, la mayor cifra este años en las Grandes Ligas.

Gary Majewski (1-0), el quinto lanzador de Cincinnati, retiró a los tres bateadores que enfrentó en el 11mo episodio y obtuvo la victoria en un juego de muchos ponches: los Padres se poncharon 18 veces y los Rojos 13.

Edgar González conectó tres imparables para San Diego, incluido un sencillo productor de una carrera contra el dominicano Johnny Cueto, para su sexto juego consecutivo con más de un imparable. El segunda base novato ha bateado de 27-14 durante esa racha.

San Diego tenía marca de 6-0 en nueve salidas de su as Peavey frente a los Rojos.

Cueto no tuvo decisión al permitir cuatro hits. Hizo 120 pitcheos, la mayor cantidad en su carrera, para sortear seis innings.

Por los Rojos, el puertorriqueño Javier Valentín de 3-1. El colombiano Jolbert Cabrera de 1-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada; y Johnny Cueto de 2-0.

San Diego 003 000 000 00-3 6 0Cincinnati 000 003 000 01-4 11 0

(11 entradas)

Peavy, MAdams (7), Bell (8), Meredith (9), Corey (11) y Carlin, Hundley (10); Cueto, Affeldt (7), Lincoln (8), Bray (10), Majewski (11) y Bako. G-Majewski 1-0. P-Corey 1-3.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×