Los Orioles lograron derrotar a los Angelinos 5-2

Los Orioles de Baltimore terminaron el domingo una cadena de 15 derrotas consecutivas al derrotar al dominicano Ervin Santana y a los Angelinos de Los Angeles por 5-2 con una gran actuación de...
 Los Orioles de Baltimore terminaron el domingo una cadena de 15 derrotas consecutivas al derrotar al dominicano Ervin Santana y a los Angelinos de Los Angeles por 5-2 con una gran actuación de Garrett Olson en el montículo.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • Olson recibió un total de 23 anotaciones en sus cuatro salidas

Los Orioles de Baltimore terminaron el domingo una cadena de 15 derrotas consecutivas al derrotar al dominicano Ervin Santana y a los Angelinos de Los Angeles por 5-2 con una gran actuación de Garrett Olson en el montículo.

Olson (7-5) permitió dos carreras y siete imparables en poco más de seis entradas, terminando con una mala racha de ocho juegos en la cual los pitchers abridores de los Orioles no pudieron superar el sexto episodio.

Olson recibió un total de 23 anotaciones en sus cuatro salidas previas, lapso en que su promedio de carreras limpias admitidas subió de 4.76 a 6.11.

Baltimore ganó su primer partido dominical desde el 6 de abril contra Seattle. Desde ese juego, los Orioles fueron superados por una pizarra global de 83-43 en la cadena más larga de derrotas para un día de la semana específico desde que Arizona perdió 15 sábados consecutivos en el 2004.

El sustituto venezolano Guillermo Quiroz bateó de 4-3 para los Orioles con tres carreras producidas, la mayor cifra en su carrera, ayudando así a evitar la primera barrida del equipo en la temporada como local.

Santana (11-5) permitió cinco carreras y siete imparables en poco más de cinco entradas, su salida más corta de la campaña. Sus cinco ponches fueron la cifra más baja en nueva aperturas desde el 2 de junio.

Por los Angelinos los dominicanos Erick Aybar de 4-1, una anotada; y Vladimir Guerrero de 3-1, una producida. El venezolano Juan Rivera de 4-1, una anotada.

Por los Orioles el venezolano Guillermo Quiroz de 4-3, tres producidas. El mexicano Juan Castro de 3-1.

Los Angeles 000 100 100-2 8 1Baltimore 202 001 00x-5 10 0

ESantana, JSpeier (6), O';Day (8) y Budde, Mathis (7); Olson, Bradford (7), JJohnson (8), Sherrill (9) y Quiroz. G-Olson 7-5. P-ESantana 11-5. Sv-Sherrill (30).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×