Tigres 6, Medias Blancas 4; Cabrera remolca dos

El venezolano Miguel Cabrera remolcó dos carreras, mientras que el puertorriqueño Iván Rodríguez bateó cuatro imparables y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo por 6-4 a los Medias Blancas...
El venezolano Miguel Cabrera remolcó dos carreras, mientras que el puertorriqueño Iván Rodríguez bateó cuatro imparables y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo por 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, evitando una barrida en su serie de tres partid
 El venezolano Miguel Cabrera remolcó dos carreras, mientras que el puertorriqueño Iván Rodríguez bateó cuatro imparables y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo por 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, evitando una barrida en su serie de tres partid

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • Curtis Granderson y Marcus Thames batearon cuadrangulares

El venezolano Miguel Cabrera remolcó dos carreras, mientras que el puertorriqueño Iván Rodríguez bateó cuatro imparables y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo por 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, evitando una barrida en su serie de tres partidos.

Curtis Granderson y Marcus Thames batearon cuadrangulares para Detroit, terceros en la Central de la Liga Americana y a 6 1/2 juegos de los líderes Medias Blancas.

Por su parte, los Mellizos de Minnesota vencieron 4-2 a los Indios de Cleveland para recortar la ventaja de Chicago a 2 1/2 juegos.

Jermaine Dye jonroneó por tercer día consecutivo y A.J. Pierzynski también conectó cuadrangular para los Medias Blancas, que llevaban cuatro victorias de manera consecutiva.

El abridor Zach Miner (5-3) fue el ganador para los Tigres al aceptar dos carreras y cinco imparables en seis entradas, no dio boletos y ponchó a cinco rivales.

Joel Zumaya lo relevó y permitió una carrera y regaló un boleto en una entrada y dos tercios. El quisqueyano Fernando Rodney obtuvo su segundo salvado en cuatro oportunidades.

El boricua Javier Vázquez (7-9) fue el derrotado al permitir seis carreras y 11 imparables en siete episodios.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1, una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 3-1, dos anotadas. Los venezolanos Carlos Guillén de 3-0, una anotada; Magglio Ordóñez de 4-1, una remolcada y Miguel Cabrera de 4-2, dos empujadas. El boricua Iván Rodríguez de 4-4, una anotada. El colombiano Edgar Rentería de 4-2, una remolcada.

Chicago 100 100 020-4 6 0Detroit 103 002 00x-6 12 0

JVázquez, Thornton (8) y Pierzynski; Miner, Zumaya (7), Rodney (8) y IRodríguez. G-Miner 5-3. P-JVázquez 7-9. Jrs-Chicago, Pierzynski (8), Dye (24). Detroit, Granderson (11), Thames (20).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×