Meléndez dice que se exagera situación con bonos de prospectos

El Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Grandes Ligas, Lou Meléndez, dijo el martes que los medios de comunicación han "exagerado" en su reacción ante el escándalo del fraude que...
 El Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Grandes Ligas, Lou Meléndez, dijo el martes que los medios de comunicación han "exagerado" en su reacción ante el escándalo del fraude que supuestamente se comete en contra de los prospectos dominicanos  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2008

  • "Sólo hay un caso público sobre el problema"

El Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Grandes Ligas, Lou Meléndez, dijo el martes que los medios de comunicación han "exagerado" en su reacción ante el escándalo del fraude que supuestamente se comete en contra de los prospectos dominicanos con la firma de sus bonos.

"Sólo hay un caso público sobre el problema con la firma de los bonos de los muchachos. Es verdad que hay una investigación, pero todavía no ha arrojado nada", dijo Meléndez.

Los Medias Blancas de Chicago despidieron en mayo a su director de buscatalentos David Wilder luego que fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos con 40.000 dólares en efectivo tras regresar de República Dominicana.

Se determinó que ese dinero lo había recibido de una parte de la bonificación de uno de los prospectos contratados en el país caribeño.

"Este asunto ha explotado demasiado grande, pero sólo es un incidente que tenemos en nuestras manos. Todo lo demás ha sido de rumores", señaló Meléndez.

El ejecutivo de las Grandes Ligas también desmintió versiones de que el FBI dirigía la investigación que actualmente se realiza en República Dominicana.

"Este asunto ni siquiera lo estamos manejando nosotros mismos. El departamento de investigaciones de las Grandes Ligas, que dirige George Hannah es que está manejando ese caso", sostuvo.

[AP][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×