Sultanes y Diablos acechan Finales de Zona

Los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México se colocaron a un triunfo cada uno de alcanzar las Series de Campeonato en sus respectivos sectores de la Liga Mexicana de Béisbol.
 Los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México se colocaron a un triunfo cada uno de alcanzar las Series de Campeonato en sus respectivos sectores de la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Edgar Quintero bateó de 4-2

Los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México se colocaron a un triunfo cada uno de alcanzar las Series de Campeonato en sus respectivos sectores de la Liga Mexicana de Béisbol.

Edgar Quintero bateó de 4-2, entre ellos doble y un jonrón, para impulsar cuatro carreras y les dio el triunfo a los Campeones reinantes Sultanes por 8-1 sobre los Saraperos de Saltillo en serie de la Zona Norte.

Walter Silva (1-0) fue el ganador con labor de siete entradas en los que recibió cinco hits, una carrera, con cuatro pasaportes y cuatro ponches. La derrota fue para Mario Mendoza (0-1), quien admitió seis carreras en dos entradas con un tercio.

En Campeche, un sencillo productor de Víctor Bojórquez en la quinta entrada selló un ataque de tres carreras con el que los Diablos Rojos del México vinieron de atrás y vencieron 3-2 a los Piratas locales, en serie correspondiente a la Zona Sur, donde los Tigres de Quintana Roo adelantan 2-1 a los Leones de Yucatán.

Abel Martínez se fue de 4-4 con tres carreras producidas para apoyar el pitcheo de José Miguel Ramírez en la victoria de los Tigres por 4-3 sobre los Leones.

Ramírez (1-0) lanzó cinco entradas en las que recibió cuatro hits, una carrera que fue sucia, con dos ponches y un pasaporte. El estadounidense Scott Chiasson (2) logró un salvamento de dos innings.

Finalmente, en Chihuahua, un elevado de sacrificio de Alejandro Ahumada remolcó a Benjamín Gil con la carrera del triunfo para los Dorados, que derrotaron 7-6 a Acereros de Monclova, y se acercaron 2-1 en su serie.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×