Cachorros 11, Astros 7; Soriano pegó jonrón de 3 carreras

Alfonso Soriano bateó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago repuntaron el martes tras haber desperdiciado una ventaja de cinco anotaciones para finalmente...
 Alfonso Soriano bateó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago repuntaron el martes tras haber desperdiciado una ventaja de cinco anotaciones para finalmente vencer 11-7 a los Astros de Houston.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • Chicago remontó en la parte baja de la séptima

Alfonso Soriano bateó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago repuntaron el martes tras haber desperdiciado una ventaja de cinco anotaciones para finalmente vencer 11-7 a los Astros de Houston.

El vigésimo jonrón del dominicano coronó un racimo de cinco carreras y dio a los Cachorros, líderes de la división central de la Liga Nacional, su octava victoria en 10 encuentros.

Chicago remontó en la parte baja de la séptima, cuando Reed Johnson abrió con un sencillo, Mark DeRosa dobleteó y Kosuke Fukudome bateó un elevado de sacrificio.

Chris Sampson (5-4) le dio entonces pasaporte intencional al bateador emergente Daryle Ward y el relevista Wesley Wright ponchó al bateador emergente puertorriqueño Geovany Soto.

Doug Brocail entró al montículo y Soriano, quien había conectado un sencillo y un doblete, mandó un lanzamiento sobre el muro entre los jardines central e izquierdo. Lleva 18 hits en sus últimos 43 turnos al bate, luego de irse de 5-3 el martes.

Bob Howry (4-4) sacó la victoria a pesar de permitir dos carreras en una entrada y un tercio. El dominicano Carlos Mármol trabajó una novena entrada perfecta.

Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 5-0, y Wandy Rodríguez de 2-0. El panameño Carlos Lee de 4-1, con una anotada y dos empujadas. El venezolano Humberto Quitero de 3-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 5-3, con dos anotadas y cuatro empujadas, Aramís Ramírez de 4-1, con una empujada. El venezolano Henry Blanco de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Soto de 1-0.

Houston 010 022 200- 7 11 0Chicago 240 000 50x-11 15 1

WRodríguez, Sampson (6), WWright (7), Brocail (7) y Quintero; Harden, Howry (6), KWood (8), Marmol (9) y HBlanco, Soto (8). G-Howry 4-4. P-Sampson 5-4. Jrs-Houston, CaLee (26), Blum (10), Wigginton (11). Chicago, ASoriano (20).

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×