Cachorros 11, Astros 4; DeRosa da grand slam

Mark DeRosa conectó un grand slam y el dominicano Alfonso Soriano pegó un jonrón de tres carreras el miércoles en una tercera entrada de ocho anotaciones para que los Cachorros de Chicago...
 Mark DeRosa conectó un grand slam y el dominicano Alfonso Soriano pegó un jonrón de tres carreras el miércoles en una tercera entrada de ocho anotaciones para que los Cachorros de Chicago superaran 11-4 a los Astros de Houston.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2008

  • DeRosa pegó dos hits y produjo cinco carreras

Mark DeRosa conectó un grand slam y el dominicano Alfonso Soriano pegó un jonrón de tres carreras el miércoles en una tercera entrada de ocho anotaciones para que los Cachorros de Chicago superaran 11-4 a los Astros de Houston.

El partido marcó el final de una serie de tres juegos en la que Houston ganó 2-0 el primer encuentro que se interrumpió en la octava entrada debido a una fuerte tormenta. Chicago repuntó para obtener la victoria 11-7 el martes.

El cuarto jonrón de DeRosa con las bases llenas dejó la pizarra en 5-4 e impulsó a los Cachorros a su novena victoria en 11 partidos. Soriano culminó esta ráfaga de anotaciones con su segundo cuadrangular de tres carreras en dos días, luego de disparar el imparable que quebró el empate en la séptima entrada del partido del martes. Tiene 20 hits, seis jonrones y 14 impulsadas en sus últimos 11 juegos.

DeRosa pegó dos hits y produjo cinco carreras.

Los Cachorros fueron implacables con Brandon Backe (6-11) que permitió 11 carreras y nueve hits en tres entradas y un tercio. Regaló seis boletos y no logró ponchar a ningún bateador.

La ofensiva sirvió a Jason Marquis (7-7) que ganó por primera ocasión desde que superara a los Medias Blancas el 21 de junio. Permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas y un tercio, luego de tener foja de 0-4 en sus seis aperturas anteriores.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. El venezolano Humberto Quintero de 4-1.

Por los Cachorros, el dominicano Soriano de 5-2 con tres impulsadas y una anotada,y Aramis Ramírez de 3-1 con dos anotadas. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0, con una impulsada y una anotada.

Houston 004 000 000- 4 7 0Chicago 018 200 00x-11 11 1

Backe, Byrdak (4), Hawkins (8) y Quintero; Marquis, Marshall (7), Samardzija (9) y Soto. G-Marquis 7-7. P-Backe 6-11. Jrs-Houston, CaLee (27). Chicago, ASoriano (21), DeRosa (12).

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×