Equilibra números EU en torneo de béisbol, al blanquear 7-0 a Holanda

La novena de Estados Unidos equilibró sus números en ganados y perdidos, tras vencer hoy por pizarra de 7-0 a Holanda, dentro del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en el...
 La novena de Estados Unidos equilibró sus números en ganados y perdidos, tras vencer hoy por pizarra de 7-0 a Holanda, dentro del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en el Campo de Wukesong.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto del 2008

  • EU perdió antes contra Corea

La novena de Estados Unidos equilibró sus números en ganados y perdidos, tras vencer hoy por pizarra de 7-0 a Holanda, dentro del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en el Campo de Wukesong.

Tras su derrota ante Corea por 8-7 la víspera en la inauguración del certamen, Estados Unidos se repuso para vapulear a los holandeses por blanqueada y retomar así el camino en busca de las medallas.

El triunfo fue para Stephen Strasburg (1-0), con labor de siete rollos completos, para un hit, regaló una base por bolas y recetó 11 chocolates.

La derrota se la llevó Shairon Martis (0-1), con un trabajo durante cuatro asaltos y dos tercios, para seis imparables, cinco carreras, regaló dos boletos, surtió seis ponches y toleró dos jonrones.

Por Estados Unidos, se volaron la barda Matt Brown en la segunda entrada, y Matt Laporta en el cuarto rollo, con dos hombres en bases.

En este partido volvió a ver acción el ampayer mexicano Daniel Toledo Rodríguez, quien gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado su repetición para próximos cotejos de este certamen de beisbol, el último que tendrá la justa olímpica, tras ser relegado para los Juegos del 2012 en Londres.

Debido a la lluvia que cayó, el partido entre Corea y China fue pospuesto, mientras que más tarde se jugarán los duelos Cuba-Canadá y China Taipei-Japón.

Hasta el momento, Canadá, Cuba, Corea y China Taipei encabezan la Tabla General, con marca de 1-0, mientras que Estados Unidos, con un juego más, lleva 1-1, en tanto, Holanda cayó en 0-2.

Estados Unidos 010 400 11x- 7 10 0 Holanda 000 000 00x- 0 1 0 PG: Strasburg. PD: Martis. Jrs: EU: Brown (1), Laporta (1)

[ntx][foto: Xinhua][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×