Suspende IBAF a beisbolista de China Taipei por caso de dopaje

El beisbolista Tai-Shan Chang, de China Taipei, fue suspendido provisionalmente luego de dar positivo de dopaje en un control realizado previo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por lo que...
El beisbolista Tai-Shan Chang, de China Taipei, fue suspendido provisionalmente luego de dar positivo de dopaje en un control realizado previo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por lo que fue apartado de su Selección Nacional que participa en esta c
 El beisbolista Tai-Shan Chang, de China Taipei, fue suspendido provisionalmente luego de dar positivo de dopaje en un control realizado previo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por lo que fue apartado de su Selección Nacional que participa en esta c  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto del 2008

  • Esperan resultado del contraanálisis

El beisbolista Tai-Shan Chang, de China Taipei, fue suspendido provisionalmente luego de dar positivo de dopaje en un control realizado previo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por lo que fue apartado de su Selección Nacional que participa en esta competencia.

En un comunicado difundido en su página de internet, la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) informó de la suspensión provisional del jugador, en espera del resultado del contraanálisis.

La sustancia, que no fue precisada, se le detectó en un examen realizado previo a la justa veraniega por la IBAF, que fue la que dio a conocer la noticia y ha determinado la suspensión provisional del beisbolista hasta que se aclare su situación.

De esta manera, Tai-Shan Chang fue retirado del equipo de su país antes del partido del miércoles 13 de agosto contra su similar de Holanda.

Asimismo, el Comité Olímpico Internacional (COI) pidió le sea comunicado los detalles, ya que desconoce el caso por que ellos no le han realizado ninguna prueba al beisbolista.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×