Daniel Cabrera sufre rigidez muscular en el antebrazo

El derecho dominicano Daniel Cabrera sufre una molestia en su antebrazo, y aunque una resonancia magnética no reveló lesiones graves, los Orioles de Baltimore ajustarían su rotación de lanzadores...
El derecho dominicano Daniel Cabrera sufre una molestia en su antebrazo, y aunque una resonancia magnética no reveló lesiones graves, los Orioles de Baltimore ajustarían su rotación de lanzadores para darle descanso al serpentinero, quien no ha tenido bue
 El derecho dominicano Daniel Cabrera sufre una molestia en su antebrazo, y aunque una resonancia magnética no reveló lesiones graves, los Orioles de Baltimore ajustarían su rotación de lanzadores para darle descanso al serpentinero, quien no ha tenido bue

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2008

  • Podría perderse su apertura frente a Tampa Bay

El derecho dominicano Daniel Cabrera sufre una molestia en su antebrazo, y aunque una resonancia magnética no reveló lesiones graves, los Orioles de Baltimore ajustarían su rotación de lanzadores para darle descanso al serpentinero, quien no ha tenido buenas actuaciones recientemente.

La recta de Cabrera careció de su velocidad habitual el domingo, en una mala actuación frente a los Yanquis de Nueva York. El serpentinero fue examinado el lunes por el ortopedista del equipo y se sometió el martes a una resonancia magnética en el brazo derecho.

El manager Dave Trembley dijo el miércoles que los análisis no dieron cuenta de problemas graves, pero Cabrera podría perderse su apertura frente a Tampa Bay, prevista para el sábado.

"Esperaremos para determinar qué hacemos. Yo podría darle a él un día adicional de descanso", dijo Trembley. "No ha practicado en un par de días".

Trembley no tomará una decisión sino hasta el jueves o viernes, cuando el lanzador vuelva a practicar.

Cabrera permitió el domingo siete carreras en tres entradas y dos tercios. Fue la quinta vez en ocho aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas que el lanzador ha admitido al menos seis carreras.

Su efectividad ha empeorado de 4.33 a 5.24 en ese lapso.

Además, los Orioles sacaron el miércoles de la lista de los lesionados al derecho dominicano Greg Aquino, de 30 años, quien tuvo una efectividad de 12.54 en nueve duelos con Baltimore antes de que un tirón en una corva lo pusiera en la lista de inhabilitados, el 13 de julio.

El serpentinero, dado de baja por los Cerveceros de Milwaukee en diciembre del 2007, irá a las Ligas Menores de Baltimore.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×