Seleccionado infantil de Nicaragua AA viaja a Colombia a Torneo

La Selección Nacional de Béisbol Infantil AA viaja este miércoles a Panamá, en una escala técnica, para salir el jueves a Colombia, al XXII Torneo Panamericano de esa disciplina, confirmó hoy una...
 La Selección Nacional de Béisbol Infantil AA viaja este miércoles a Panamá, en una escala técnica, para salir el jueves a Colombia, al XXII Torneo Panamericano de esa disciplina, confirmó hoy una fuente del equipo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2008

  • El equipo infantil de béisbol AA lo integran unos 20 peloteritos

La Selección Nacional de Béisbol Infantil AA viaja este miércoles a Panamá, en una escala técnica, para salir el jueves a Colombia, al XXII Torneo Panamericano de esa disciplina, confirmó hoy una fuente del equipo.

Según el mentor del equipo, Walter Treminio, los peloteritos infantiles viajaron esta madrugada a Panamá, desde donde saldrán el jueves en la tarde rumbo a Colombia, para actuar en el Torneo Panamericano.

El XXII Torneo Panamericano de Béisbol AA se realizará en la provincia colombiana de Tolú, del 30 de agosto al 7 de septiembre de este año.

Treminio reconoció ante la prensa deportiva que los infantiles de béisbol, Subcampeones del equipo de la Costa Atlántica nicaragüense, son los participantes en el Torneo de esa disciplina en Colombia y no el conjunto de Nandaime, por haber tenido el primero, respaldo económico de sus autoridades y padres.

El equipo de la ciudad de Nandaime, al suroriente del paìs, es el ganador del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA, pero por problemas financieros no pudo costear la gira a sus peloteritos a Colombia.

Treminio señaló que el Primer Secretario Consular de la Embajada de Colombia, Dixon Moya, les entregó la visa de cortesía a los infantiles de béisbol nicaragüense, para poder viajar a Colombia.

El equipo infantil de béisbol AA lo integran unos 20 peloteritos del equipo de la Costa Atlántica, con refuerzos de conjuntos de Managua y del norteño departamento de Matagalpa. El timonel del equipo criollo es José Crawford.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×