Azulejos 7, Yanquis 6; Wells pega jonrón

Vernon Wells bateó el sábado un cuadrangular de dos carreras y Gregg Zaun empujó en la octava entrada la anotación de la victoria de los Azulejos, por 7-6 sobre los Yanquis. Toronto se recuperó de...
Vernon Wells bateó el sábado un cuadrangular de dos carreras y Gregg Zaun empujó en la octava entrada la anotación de la victoria de los Azulejos, por 7-6 sobre los Yanquis. Toronto se recuperó de una pizarra adversa aprovechando el cansancio del bullpen
 Vernon Wells bateó el sábado un cuadrangular de dos carreras y Gregg Zaun empujó en la octava entrada la anotación de la victoria de los Azulejos, por 7-6 sobre los Yanquis. Toronto se recuperó de una pizarra adversa aprovechando el cansancio del bullpen

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Los Yanquis tuvieron una oportunidad en la novena entrada

Vernon Wells bateó el sábado un cuadrangular de dos carreras y Gregg Zaun empujó en la octava entrada la anotación de la victoria de los Azulejos, por 7-6 sobre los Yanquis. Toronto se recuperó de una pizarra adversa aprovechando el cansancio del bullpen de Nueva York.

Joe Inglett y el dominicano José Bautista produjeron cada uno un par de carreras para los Azulejos, que tenían una desventaja de cuatro anotaciones y terminaron reduciendo aún más las esperanzas de los Yanquis de llegar a la Postemporada.

Nueva York comenzó el día seis juegos abajo de los Medias Rojas en la batalla por el boleto de comodín de la Liga Americana, cuando faltan 28 encuentros por jugar. Boston jugaba por la noche contra los Medias Blancas de Chicago

Los Yanquis tuvieron una oportunidad en la novena entrada tras colocar corredores en la primera y segunda bases sin out contra el pitcher tapón B. J. Ryan. Pero Alex Rodríguez bateó un rodado a la tercera base. Bautista pisó la colchoneta y realizó un disparo a la primera base para retirar a A-Rod por un paso concretando una doble matanza.

Cody Ransom fue dominado después en un elevado para el salvamento 25 de Ryan.

El dominicano Robinson Canó y el puertorriqueño Iván Rodríguez batearon cuadrangulares para Nueva York, que tenía una ventaja de 6-2 luego de seis entradas, misma que no pudieron defender al recibir tres anotaciones en la séptima entrada y dos en la octava.

Perdió el juego el relevista dominicano Dámaso Marte (4-3); el triunfador fue el también relevista Brandon League (1-2), quien trabajó una entrada.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Alex Ríos de 5-1 con una anotada. El dominicano Bautista de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 4-2 con una anotada. El dominicano Canó de 4-2 con una anotada y una producida. El boricua Iván Rodríguez de 4-2 con una anotada y una empujada.

Toronto 000 200 320-7 11 0Nueva York 200 220 000-6 12 1

Parrish, Tallet (5), Frasor (6), League (7), Downs (8), BJRyan (9) y Zaun, Barajas (9); Rasner, Bruney (7), DMarte (8), ERamírez (8), Veras (9) y IRodríguez, JMolina (9). G-League 1-2. P-DMarte 4-3. Sv-BJRyan (25). Jrs-Toronto, VWells (15). Nueva York, Cano (13), IRodríguez (7).

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×