Rays 10, Orioles 9; Baldelli remolca carrera del triunfo

Rocco Baldelli produjo la carrera de la victoria con un doblete en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, se recuperaron de un déficit de...
Rocco Baldelli produjo la carrera de la victoria con un doblete en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, se recuperaron de un déficit de cuatro anotaciones para vencer el sábado por 10-9 a los Orioles
 Rocco Baldelli produjo la carrera de la victoria con un doblete en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, se recuperaron de un déficit de cuatro anotaciones para vencer el sábado por 10-9 a los Orioles

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Los Rays tienen la mejor marca de la Liga en casa

Rocco Baldelli produjo la carrera de la victoria con un doblete en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, se recuperaron de un déficit de cuatro anotaciones para vencer el sábado por 10-9 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Carlos Peña bateó un sencillo con un out en el noveno episodio contra Rocky Cherry (0-2) y anotó con el doblete de Baldelli por la línea de la tercera base.

Nick Markakis bateó un cuadrangular solitario con dos outs en la parte alta del mismo episodio para empatar el juego contra el relevista de los Rays, Dan Wheeler (3-5), quien echó a perder su tercer salvamento en 13 oportunidades, aunque terminó ganando el encuentro.

Los Rays, con la mejor marca de la Liga en casa (51-19), han ganado los dos primeros juegos de la serie de tres.

Tampa Bay se puso arriba en la pizarra en la séptima entrada por 9-8 cuando el relevista cubano de los Orioles Alberto Castillo golpeó con un lanzamiento a Baldelli con la casa llena.

Jay Payton y Aubrey Huff batearon cuadrangulares por Baltimore, que ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos. El batazo largo de Huff fue su 30 de la Temporada, lo que lo convierte en el primer jugador de los Orioles en alcanza esa marca en una campaña desde el dominicano Miguel Tejada (34) en el 2004.

Por los Orioles, el venezolano Ramón Hernández de 2-2 con dos impulsadas. Los puertorriqueños Lou Montáñez de 4-1 con una anotada, Alex Cintrón de 1-0. El mexicano Juan Castro de 3-0.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con tres anotadas y dos producidas; Willy Aybar de 4-2; y Dioner Navarro de 4-1 con una impulsada.

Baltimore 203 110 101- 9 12 1Tampa Bay 120 023 101-10 13 1

Waters, Cormier (5), Sarfate (6), ACastillo (7), Cherry (8) y RHernández; Sonnanstine, Howell (4), TMiller (7), Bradford (7), Wheeler (9) y Navarro. G-Wheeler 3-5. P-Cherry 0-2. Jrs-Baltimore, Payton (7), Markakis (18), Huff (30).

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×