Medias Blancas 4, Medias Rojas 2

Jim Thome empató el domingo a Mickey Mantle en el 14° lugar de cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas con su 536° jonrón, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Medias Rojas...
Jim Thome empató el domingo a Mickey Mantle en el 14° lugar de cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas con su 536° jonrón, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Medias Rojas de Boston por 4-2, evitando ser barridos en la serie de tre
 Jim Thome empató el domingo a Mickey Mantle en el 14° lugar de cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas con su 536° jonrón, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Medias Rojas de Boston por 4-2, evitando ser barridos en la serie de tre

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • Gavin Floyd ganó su quinta decisión consecutiva

Jim Thome empató el domingo a Mickey Mantle en el 14° lugar de cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas con su 536° jonrón, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Medias Rojas de Boston por 4-2, evitando ser barridos en la serie de tres juegos.

Gavin Floyd ganó su quinta decisión consecutiva. Con dos outs en la pizarra, Thome conectó un cañonazo de dos carreras contra Tim Wakefield (8-9) en la primera entrada para su cuadrangular 29 de la temporada, dando a Chicago una ventaja de 2-0.

Los Medias Blancas comenzaron el día con medio juego de ventaja sobre Minnesota en la división Central de la Liga Americana; los Mellizos jugaban en Oakland.

Boston superaba por tres juegos y medio a Minnesota en la batalla por el boleto de comodín a la postemporada y, con su derrota, se colocó cinco juegos y medio abajo de Tampa Bay, líder de la división Este, equipo que ganó el domingo por 10-4 a los Orioles.

Floyd (15-6) permitió una carrera y siete imparables en poco más de seis entradas y dos tercios. Logró resolver amenazas en tres de los cuatro primeros episodios, recibiendo la primera carrera de Boston en el cuarto capítulo con sencillo productor de Jacoby Ellsbury.

Chicago terminó una cadena de tres derrotas consecutivas.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1. El puertorriqueño Alex Cora de 3-1 con una anotada.

Chicago 200 001 001-4 9 0Boston 000 100 001-2 8 0

GFloyd Thornton (7) Dotel (8) Jenks (9) y THall; Wakefield Delcarmen (7) Masterson (9) y Cash. G-GFloyd 15-6. P-Wakefield 8-9. Sv-Jenks (27). Jr-Chicago Thome (29).

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×