Rays 10, Orioles 4; triunfo de Shields

James Shields toleró una carrera en siete entradas, y Jason Bartlett disparó su primer cuadrangular en más de un año, para que los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana,...
James Shields toleró una carrera en siete entradas, y Jason Bartlett disparó su primer cuadrangular en más de un año, para que los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, completaran una barrida en tres duelos, al arrollar el domingo por
 James Shields toleró una carrera en siete entradas, y Jason Bartlett disparó su primer cuadrangular en más de un año, para que los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, completaran una barrida en tres duelos, al arrollar el domingo por

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • Shields permitió seis hits, para igualar su mayor total de triunfos

James Shields toleró una carrera en siete entradas, y Jason Bartlett disparó su primer cuadrangular en más de un año, para que los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, completaran una barrida en tres duelos, al arrollar el domingo por 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Shields (12-8) permitió seis hits, para igualar su mayor total de triunfos, impuesto la temporada anterior. El serpentinero ha ganado siete de sus últimas nueve aperturas como local.

Bartlett tuvo cuatro hits y dos remolcadas, incluida una con un jonrón en solitario, durante un racimo de dos rayitas en la séptima entrada, que puso los cartones en 10-1. Fue su primer bambinazo desde el 27 de agosto del 2007.

Tampa Bay, que tiene la mejor foja de local en las Grandes Ligas, con 52-19, cuenta con una ventaja de cinco juegos y medio sobre los Medias Rojas de Boston, que cayeron el domingo por 4-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays totalizaron 34 carreras, 40 hits y recibieron 25 pasaportes en la serie. Recibieron además seis pelotazos y en dos ocasiones fueron beneficiados con cuatro bases por bolas de manera consecutiva.

Willy Aybar puso a los Rays arriba por 2-0 en la primera entrada, con un doblete de dos carreras frente a Brian Burres (7-9), quien cargó con la derrota.

Por los Orioles, los puertorriqueños Lou Montáñez de 1-0 con una anotada, Alex Cintrón sin turno pero con una anotada. El venezolano Guillermo Quiroz de 3-0. El mexicano Juan Castro de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con una anotada y una producida, Willy Aybar de 4-1 con dos empujadas.

Baltimore 000 001 030- 4 7 1Tampa Bay 212 003 20x-10 12 2

Burres, Bierd (6), ACastillo (6), JWalker (6), JJohnson (8) y Quiroz; JShields, TMiller (8), Hammel (8) y Riggans. G-JShields 12-8. P-Burres 7-9. Jr-Tampa Bay, Bartlett (1).

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×