Primera consulta de repetición da razón a los umpires

Las Grandes Ligas recurrieron el miércoles por primera vez a la repetición instantánea en video, y esa herramienta ratificó la decisión de los umpires, que habían marcado un jonrón de Alex...
 Las Grandes Ligas recurrieron el miércoles por primera vez a la repetición instantánea en video, y esa herramienta ratificó la decisión de los umpires, que habían marcado un jonrón de Alex Rodríguez, en el duelo de los Yanquis de Nueva York contra los Ray

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre del 2008

  • Ratificaron un jonrón de Alex Rodríguez

Las Grandes Ligas recurrieron el miércoles por primera vez a la repetición instantánea en video, y esa herramienta ratificó la decisión de los umpires, que habían marcado un jonrón de Alex Rodríguez, en el duelo de los Yanquis de Nueva York contra los Rays de Tampa Bay.

El umpire de la antesala, Brian Runge, señaló el cuadrangular, tras un garrotazo de A-Rod, que remolcó dos carreras y que estrelló la pelota en una estructura metálica detrás del poste de foul en el jardín izquierdo. El receptor venezolano de los Rays, Dioner Navarro, protestó la decisión, y el manager Joe Maddon salió de la caseta para discutir.

Los umpires abandonaron el terreno para revisar la jugada en una pantalla. Después de 2 minutos y 15 segundos ratificaron el cuadrangular que dio a los Yanquis una ventaja de 8-3.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×