Azulejos 3-1 Medias Blancas... Burnett lanza impecable

A. J. Burnett permitió un hit en siete innings y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.
 A. J. Burnett permitió un hit en siete innings y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • Burnett permitió una carrera sucia y ponchó a siete

A. J. Burnett permitió un hit en siete innings y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.Toronto ganó su noveno partido consecutivo, su racha más larga desde que logró 11 triunfos al hilo del 27 de agosto al 7 de septiembre de 1998, según el Elias Sports Bureau. Los Azulejos arrancaron el día a ocho y medio partidos de Boston en la lucha por el wild card de la Liga Americana.Lyle Overbay conectó un doble de dos carreras contra el puertorriqueño Javier Vázquez (11-13) y Rod Barajas remolcó otra contra Mike Mac Dougal en la novena por Toronto. El boricua admitió dos carreras y cinco inatrapables en seis episodios.Burnett (17-10) permitió una carrera sucia, ponchó a siete y otorgó un boleto.El juego sin hits se evaporó cuando el colombiano Orlando Cabrera bateó un fuerte machucón que rebotó en el guante del antesalista Scott Rolen en la sexta entrada.Chicago rayó en el mismo acto cuando el torpedero John McDonald no pudo fildear una roleta de Jermaine Dye, Burnett realizó un lanzamiento descontrolado y Jim Thome bateó elevado de sacrificio.Por los Azulejos, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-1.Por los Medias Blancas, el colombiano Cabrera de 3-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0.[AP][foto: AP][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×