Descarta Alonso Pérez a Castilla como manager de la Selección Mexicana

El Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol y de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), Alonso Pérez González, descartó a Vinicio Castilla como manager de la Selección Mexicana de...
 El Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol y de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), Alonso Pérez González, descartó a Vinicio Castilla como manager de la Selección Mexicana de béisbol que participará en marzo de 2009 en el Clásico Mundia  (Foto: Notimex)

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 10 de Septiembre del 2008

  • Califica a Vázquez Raña como el peor enemigo del deporte mexicano
  • Afirma que Carlos Hermosillo se tiene que ir
  • Hará a Beltrán Ramonetti, Comisión de Honor y Justicia por poner en entredicho Medalla de Guillermo Pérez en Beijíng

El Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol y de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), Alonso Pérez González, descartó a Vinicio Castilla como manager de la Selección Mexicana de béisbol que participará en marzo de 2009 en el Clásico Mundial.

El ex liga mayorista ha declarado a diversos medios de comunicación su deseo de estar con la novena mexicana; sin embargo, Pérez González dejó en claro que él es el único que puede nombrar quién estará al frente del equipo nacional.

"El manager lo nombro yo. En lo personal todos mis respetos para Vinicio Castilla, es un gran amigo mío pero hay que recordar que él no quiso ir al Preolímpico y aparece diciendo que ahora sí quiere estar. Entonces quiere decir que no le interesa México y yo no puedo nombrar a un manager que no le interese México, hay más peloteros y más managers que han estado en Grandes Ligas que tienen más derecho para dirigir el Clásico".

HERMOSILLO Y VÁZQUEZ RAÑA, LADRONES DEL DEPORTE MEXICANO

Fiel a su costumbre, Alonso Pérez despotricó con todo sobre los manejos del deporte en este país.

"El verdadero cambio del deporte mexicano es que corran a Vázquez Raña pues es el que obstruye a todo el deporte nacional, a nosotros nos ha hecho la vida pesada pero con el único que no ha podido es conmigo. Protege al de atletismo que es un tipo al que castigamos, protege al de box que es un bandido, Felipe Muñoz que es un tipo inhabilitado, toda la cueva de Ali Babá está en el Comité Olímpico, pero además ya es uno de los 40 ladrones Carlos Hermosillo, entonces si el Presidente Calderón quiere que haya un cambio, tiene que acabar con esa cueva de ladrones".

Pérez González dejó en claro que Hermosillo y Vázquez Raña se tienen que ir. "Hermosillo es un tipo que no tiene ni secundaria y entonces cómo va a poder manejar el deporte mexicano, creo que el Gobierno Federal se equivocó completamente al haberlo nombrado representante del deporte de este país y yo creo que por vergüenza se tiene que ir". Y reiteró, "el peor enemigo del deporte se llama Mario Vázquez y Hermosillo se unió a él".

VA SOBRE BELTRÁN RAMONETTI

En otro tema, el titular de la CODEME adelantó que hará una Comisión de Honor y Justicia a Roberto Beltrán Ramonetti, titular de la Federación Mexicana de Taekwondo, quien recientemente dejó entrever que la Medalla de Oro de Guillermo Pérez se logró mediante sobornos a los jueces. "Es un tipo que debe estar fuera del deporte porque eso de que diga que se están comprando jueces pues entonces entre Hermosillo y él compran todo, por supuesto que va a haber una sanción".

Alonso Pérez González estuvo hoy en Veracruz durante la presentación oficial de la Selección Mexicana de béisbol 15-16 años que participará a partir del 12 de septiembre en el Premundial de Béisbol a efectuarse en Xalapa y Veracruz con la participación de nueve países.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×