Gigantes 4, Diamondbacks 3; Arizona sigue en picada

El dominicano Eugenio Vélez empalmó un triple que produjo dos carreras cuando habían dos outs en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás para derrotar el miércoles 4-3...
 El dominicano Eugenio Vélez empalmó un triple que produjo dos carreras cuando habían dos outs en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás para derrotar el miércoles 4-3 a los alicaídos Diamondbacks de Arizona.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre del 2008

  • San Francisco completó así una barrida en la serie de tres partidos

El dominicano Eugenio Vélez empalmó un triple que produjo dos carreras cuando habían dos outs en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás para derrotar el miércoles 4-3 a los alicaídos Diamondbacks de Arizona.

San Francisco completó así una barrida en la serie de tres partidos.

El boricua Bengie Molina inició la remontada de los Gigantes al conectar un sencillo con un out frente al relevista Brandon Lyon. El corredor emergente Ryan Rohlinger avanzó a segunda cuando Aaron Rowand recibió un boleto gratis antes que Vélez batease un pitcheo en cuenta de 0-2 entre el bosque derecho y central, remolcando a Rohlinger y Rowand.

Fue el segundo juego seguido definido con un hit de Vélez, quien el martes remolcó con un sencillo la carrera del triunfo 5-4 sobre Arizona.

Alex Hinshaw (2-1) sacó un out para llevarse la victoria luego que el taponero Brian Wilson malogró su quinto rescate de la campaña. Wilson, segundo en el Viejo Circuito con 37 salvamentos, permitió un triple de dos carreras de Chris Young con dos outs en el noveno. Parecía condenado a la derrota hasta que sus compañeros remontaron ante Lyon (2-5).

San Francisco igualó su mejor racha de victoria de la Temporada, al alcanzar cinco en fila.

Arizona ha perdido seis juegos consecutivos y 10 seguidos fuera de casa, para rezagarse a tres partidos de los Dodgers de Los Angeles en el Oeste de la Nacional.

Por los Diamondbacks, el venezolano Alex Romero anotó una carrera como corredor emergente.

Por los Gigantes, Vélez de 5-2, cuatro remolcadas. Molina de 5-2, una anotada. Los venezolanos Omar Vizquel de 1-0; Pablo Sandoval de 5-1, una anotada; e Iván Ochoa de 3-0.

Arizona 001 000 002-3 6 3San Francisco 002 000 002-4 11 1

Haren, Rosales (5), JCruz (6), Qualls (7), Lyon (8) y CSnyder, Montero (9); Hennessey, Taschner (7), Romo (8), BWilson (9), Hinshaw (9) y BMolina. G-Hinshaw 2-1. P-Lyon 2-5. Jr-Arizona, SDrew (17).

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×