Mets 5, Bravos 0; Reyes y Beltrán jonronean

Jonathon Niese trabajó ocho entradas el sábado para ganar en su segunda apertura en Grandes Ligas y David Wright bateó el primero de tres jonrones de los Mets de Nueva York, que blanquearon a los...
Jonathon Niese trabajó ocho entradas el sábado para ganar en su segunda apertura en Grandes Ligas y David Wright bateó el primero de tres jonrones de los Mets de Nueva York, que blanquearon a los Bravos de Atlanta por 5-0 en el segundo partido de una dobl
 Jonathon Niese trabajó ocho entradas el sábado para ganar en su segunda apertura en Grandes Ligas y David Wright bateó el primero de tres jonrones de los Mets de Nueva York, que blanquearon a los Bravos de Atlanta por 5-0 en el segundo partido de una dobl  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2008

  • Beltrán por su parte dobleteó, conectó un sencillo y anotó dos veces

Jonathon Niese trabajó ocho entradas el sábado para ganar en su segunda apertura en Grandes Ligas y David Wright bateó el primero de tres jonrones de los Mets de Nueva York, que blanquearon a los Bravos de Atlanta por 5-0 en el segundo partido de una doble cartelera, que se repartieron ambos equipos.

El dominicano José Reyes y el puertorriqueño Carlos Beltrán conectaron también de jonrones para ayudar a los líderes de la división este de la Liga Nacional a evitarse una barrida. Nueva York se encuentra a dos juegos y medio de Filadelfia, con 15 encuentros pendientes.

Fue en esta época, durante la temporada anterior, que los Mets iniciaron una caída de proporciones épicas. Tenían una ventaja de siete juegos antes de caer 5-12 y permitirle a Filadelfia quitarles el campeonato de la división.

Niese (1-0), zurdo de 21 años, puso de su parte para que las cosas no terminaran así, al tolerar seis hits y ponchar a siete luego de recibir una golpiza en su debut de temporada, el 2 de septiembre, en Milwaukee.

Beltrán por su parte dobleteó, conectó un sencillo y anotó dos veces. En tanto, Wright dio un batazo de dos carreras ante Jo-Jo Reyes (3-11) en la primera y el dominicano Fernando Tatis coronó la entrada con un doblete impulsor con dos outs.

Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1, Martín Prado de 4-0, y Omar Infante de 4-0. El puertorriqueño Rubén Gotay de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-3, con una anotada y una empujada, Fernando Tatis de 4-3, con una empujada, y Luis Castillo de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3, con dos anotadas y una empujada, y Carlos Delgado de 4-0.

segundo partido

Atlanta 000 000 000-0 8 0Nueva York 310 000 10x-5 13 0

JoReyes, Carlyle (3), VNúñez (5), Ridgway (7), Dessens (8) y Sammons; Niese, Ayala (9) y Cancel. G-Niese 1-0. P-JoReyes 3-11. Jrs-Nueva York, JReyes (14), DWright (29), Beltrán (24).

En el primer partido, el venezolano Omar Infante conectó un elevado de sacrificio para dar la ventaja a los Bravos, quienes superaron a los Mets por 3-2.

El cerrojero Mike González trabajó una novena entrada perfecta para que los Bravos ganaran su primer partido como visitantes, algo que no lograban desde el 9 de agosto del 2007, cuando fueron vencedores también en el Shea Stadium.

Jeff Ridgway (1-0) trabajó una séptima entrada sin anotación para ganar su primera apertura. González dio un gran paso con su 10mo salvamento en 11 oportunidades.

Scott Schoeneweis (2-4) fue el derrotado tras permitir sólo un sencillo del único toletero que enfrentó. El venezolano Johan Santana tuvo problemas al comienzo pero logró mantener la ventaja por 2-0 hasta el octavo capítulo para los Mets.

Por los Bravos, los venezolanos Infante de 4-1 con una carrera impulsada, y Prado de 5-1. El cubano Yunel Escobar de 5-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-0, Tatis de 2-1, y Castillo de 1-0. Los puertorriqueños Beltrán de 3-1 con una anotada, y Delgado de 4-2 con una anotada. El venezolano Johan Santana de 3-0.

primer partido

Atlanta 000 000 030-3 11 0Nueva York 000 200 000-2 7 0

Hampton, Ridgway (7), Ohman (8), JBennett (8), MGonzález (9) y McCann; JSantana, Schoeneweis (8), Stokes (8), Feliciano (8), DSánchez (9) y Schneider. G-Ridgway 1-0. P-Schoeneweis 2-4. Sv-MGonzález (10).

[AP][foto: AP][r/geca]

No te pierdas