Dodgers 4, Piratas 3; LA vuelve a ganar

Un sencillo de James Loney empujó la carrera del triunfo en el inning 12, luego que el relevista de Pittsburgh Craig Hansen llenó las bases a punta de pasaportes, y los Dodgers de Los Angeles...
Un sencillo de James Loney empujó la carrera del triunfo en el inning 12, luego que el relevista de Pittsburgh Craig Hansen llenó las bases a punta de pasaportes, y los Dodgers de Los Angeles quedaron más cerca de ganar el banderín del Oeste de la Liga Na
 Un sencillo de James Loney empujó la carrera del triunfo en el inning 12, luego que el relevista de Pittsburgh Craig Hansen llenó las bases a punta de pasaportes, y los Dodgers de Los Angeles quedaron más cerca de ganar el banderín del Oeste de la Liga Na  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2008

  • El mexicano Luis Cruz de 5-1, una remolcada

Un sencillo de James Loney empujó la carrera del triunfo en el inning 12, luego que el relevista de Pittsburgh Craig Hansen llenó las bases a punta de pasaportes, y los Dodgers de Los Angeles quedaron más cerca de ganar el banderín del Oeste de la Liga Nacional al vencer el jueves por 4-3 a los Piratas.

Los Dodgers supieron reaccionar ante dos remontadas de Pittsburgh para su victoria número 15 en 18 juegos, con lo que sacaron una ventaja de cuatro partidos sobre Arizona, que a segunda hora se medía con San Francisco. El número mágico de los Dodgers para ganar la División es de siete

Los Angeles, con tres victorias en una serie de cuatro en un estadio donde no suelen conseguir buenos resultados, pudo anotar cuando Hansen (1-4), el séptimo de siete pitchers de Pittsburgh, transfirió a Russell Martin, Manny Ramírez (intencional) y Casey Blake. Loney, un bateador zurdo, vino y conectó un sencillo al bosque izquierdo contra T.J. Beam.

Scott Proctor (2-0) se acreditó la victoria al lanzar el décimoprimer inning en blanco, mientras que Jonathan Broxton completó la tarea para su rescate 14 en 16 oportunidades, dejando en la antesala la carrera de un posible empate.

Los Angeles tiene marca de 5-10 en extra innings.

Por los Dodgers, los dominicanos Manny Ramírez de 4-0, una anotada; y Ángel Berroa de 1-0.

Por los Piratas, el mexicano Luis Cruz de 5-1, una remolcada. El venezolano Raúl Chávez de 3-1.

Los Angeles 000 200 100 001_4 6 0 Pittsburgh 100 001 100 000_3 8 0 (12 innings)

Kershaw, Saito (6), Wade (7), Park (9), Beimel (10), Proctor (11), Broxton (12) y Martin; Maholm, JChavez (8), SBurnett (8), Yates (9), Grabow (10), Capps (10), Hansen (12), Beam (12) y RChavez, Doumit (10). G_Proctor 2-0. P_Hansen 1-4. Sv_Broxton (14).

[AP][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas