Medias Rojas 3, Toronto 0; Boston asegura empate wild-card

David Ortiz bateó un jonrón de dos carreras, Daisuke Matsuzaka siguió invicto como visitante y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 3-0 a los Azulejos de Toronto, para asegurarse al...
David Ortiz bateó un jonrón de dos carreras, Daisuke Matsuzaka siguió invicto como visitante y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 3-0 a los Azulejos de Toronto, para asegurarse al menos un empate en la contienda por el wild card de la Liga Am
 David Ortiz bateó un jonrón de dos carreras, Daisuke Matsuzaka siguió invicto como visitante y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 3-0 a los Azulejos de Toronto, para asegurarse al menos un empate en la contienda por el wild card de la Liga Am  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2008

  • Boston está muy cerca de los Playoffs

David Ortiz bateó un jonrón de dos carreras, Daisuke Matsuzaka siguió invicto como visitante y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 3-0 a los Azulejos de Toronto, para asegurarse al menos un empate en la contienda por el wild card de la Liga Americana.

Boston (91-64) necesita una victoria más o una derrota de los Yanquis de Nueva York para asegurarse su pase a los Playoffs por quinta vez en seis campañas. Nueva York juega con Baltimore en la noche en el último partido de la campaña regular en el Yankee Stadium.

Los Medias Rojas regresan al Fenway Park el lunes para cerrar la campaña con siete partidos en casa, cuatro contra los Indios y tres ante los Yanquis .

Matsuzaka (18-2) mejoró a 9-0 con 2.31 de efectividad en 13 aperturas como visitante, limitando a los Azulejos a dos hits en siete innings. El derecho japonés ponchó a seis y dio dos bases.

Hideki Okajima trabajó un octavo perfecto y Jonathan Papelbon cerró el partido, para su 40mo salvamento en 45 oportunidades.

Ortiz dio a Matsuzaka toda la ayuda que necesitó con su 22do jonrón del año en el tercer episodio. Fue el jonrón 230 del dominicano con Boston, lo que le empató con Mo Vaughn en el sexto puesto de la lista del equipo.

El derecho Scott Richmond (0-3) abrió por Toronto y toleró tres carreras y cinco hits en cinco innings.

Por los Medias rojas, el dominicano Ortiz de 4-1, un jonrón y dos empujadas. El boricua Alex Cora de 1-0.

Por los Azulejos, el boricua Alex Ríos de 4-0. El venezolano Marco Scutaro de 4-0. El dominicano José Bautista de 1-0.

Boston 102 000 000-3 7 0Toronto 000 000 000-0 3 0

Matsuzaka, Okajima (8), Papelbon (9) y Varitek; Richmond, Parrish (6), Wolfe (8), Tallet (9) y Thigpen. G-Matsuzaka 18-2. P-Richmond 0-3. Sv-Papelbon (40). Jr-Boston, Ortiz (22).

[AP][foto: AP][r/geca]

No te pierdas