Cerveceros 8, Rojos 1; Milwaukee levanta cabeza

Prince Fielder jonroneó y empujó tres carreras, ayudando el domingo a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 8-1 a los Rojos de Cincinnati, completando una extraña semana que les vio desperdiciar...
Prince Fielder jonroneó y empujó tres carreras, ayudando el domingo a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 8-1 a los Rojos de Cincinnati, completando una extraña semana que les vio desperdiciar casi toda probabilidad de llegar a los Playoffs.
 Prince Fielder jonroneó y empujó tres carreras, ayudando el domingo a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 8-1 a los Rojos de Cincinnati, completando una extraña semana que les vio desperdiciar casi toda probabilidad de llegar a los Playoffs.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2008

  • Los Cerveceros ganaron apenas por quinta vez en 20 partidos

Prince Fielder jonroneó y empujó tres carreras, ayudando el domingo a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 8-1 a los Rojos de Cincinnati, completando una extraña semana que les vio desperdiciar casi toda probabilidad de llegar a los Playoffs.

Los Cerveceros ganaron apenas por quinta vez en 20 partidos en septiembre. Milwaukee se encuentra a un juego y medio de los Mets en la contienda por el wild card en la Liga Nacional.

Fielder ha sido la única amenaza consistente de los Cerveceros en el plato en las últimas dos semanas, pero tuvo un importante papel en el más reciente descalabro. El corpulento jugador cometió un costoso error en la inicial que permitió a Cinncinati recuperarse y se ponchó con la casa llena para cerrar una derrota 4-3 el sábado.

Fielder arrancó los motores de Milwaukee con un jonrón solitario en el segundo inning ante Bronson Arroyo (15-11), que había ganado sus últimas cinco decisiones. Fue el quinto jonrón de Fielder en 12 partidos.

Fielder añadió un doblete en el cuarto período por los Cerveceros, que consiguieron su victoria más abultada en septiembre.

El relevista Todd Coffey (1-0) escapó una amenaza con las bases llenas en el cuarto con dos ponches.

Los Cerveceros se fueron 2-8 en su última gira y se van a casa para seis partidos ante Pittsburgh y los Cachorros de Chicago Cubs, que se aseguraron el cetro en la división central el sábado.

Milwaukee abrió septiembre con una ventaja de 5 1/2 juegos en la competencia por el wild-card, pero se derrumbó. El equipo despidió al manager Ned Yost el lunes, una decisión sin precedentes para tratar de aliviar tensiones y frenar la caída.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 1-0.

Por los Rojos, el colombiano Jolbert Cabrera de 3-0.

Milwaukee 010 320 011-8 11 0Cincinnati 000 100 000-1 5 2

McClung, Coffey (4), Villanueva (5), Gagne (7), Mota (8), Torres (9) y Kendall; Arroyo, Herrera (7), Majewski (8), Pettyjohn (9) y Hanigan. G-Coffey 1-0. P-Arroyo 15-11. Jr-Milwaukee, Fielder (33).

[AP][foto: AP][r/geca]

No te pierdas