Bravos 10, Filis 4; Jones pega cuadrangular

Chipper Jones conectó el segundo cuadrangular como bateador emergente en su carrera y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 10-4 a los Filis, con lo cual retrasaron el pase de Filadelfia a...
Chipper Jones conectó el segundo cuadrangular como bateador emergente en su carrera y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 10-4 a los Filis, con lo cual retrasaron el pase de Filadelfia a la Postemporada.
 Chipper Jones conectó el segundo cuadrangular como bateador emergente en su carrera y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 10-4 a los Filis, con lo cual retrasaron el pase de Filadelfia a la Postemporada.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre del 2008

  • Retrasaron el pase de Filadelfia a la Postemporada

Chipper Jones conectó el segundo cuadrangular como bateador emergente en su carrera y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 10-4 a los Filis, con lo cual retrasaron el pase de Filadelfia a la Postemporada.

Los Filis iniciaron la jornada con un juego y medio de ventaja sobre los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional. Filadelfia terminará la Temporada regular con una serie de tres juegos ante los sotaneros Nacionales de Washington, a partir del viernes.

Ryan Howard bateó su cuadrangular 47 -encabeza las Grandes Ligas en ese rubro-, mientras que Chase Utley también puso la pelota del otro lado de la cerca para los Filis.

Brett Myers (10-13) fue tratado de mala manera por segunda apertura consecutiva: recibió seis carreras -cuatro de ellas limpias- y 10 imparables en cuatro entradas y un tercio.

El relevista Buddy Carlyle (2-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó para obtener la victoria.

Un doblete productor de una carrera de Brian McCann dio a los Bravos una ventaja de 4-3 en la pizarra en la quinta entrada. Jones puso el juego en 9-3, superando a Duke Snider en el lugar 42 de la lista de más cuadrangulares en las Mayores, con 408.

Por los Bravos los venezolanos Martín Prado de 4-3, una anotada y dos producidas; Omar Infante de 5-1, una anotada; y Gregor Blanco de 1-0.

Por los Filis el dominicano Pedro Feliz de 3-1, una producida.

Atlanta 201 060 010-10 15 1Filadelfia 011 100 010- 4 7 1

JoReyes, Carlyle (4), VNúñez (5), Julio (7), Tavarez (8), Acosta (9) y McCann; Myers, Durbin (5), Eyre (5), Seanez (7), JRomero (8), Condrey (9) y Coste, Ruiz (5). G-Carlyle 2-0. P-Myers 10-13. Jrs-Atlanta, CJones (22). Filadelfia , Utley (33), Howard (47).

[AP][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas