Cerveceros 4, Piratas 2; Sabathia asesta 11 ponches

CC Sabathia nuevamente brilló al conceder cuatro imparables en siete entradas, ponchar a 11 rivales con pocos días de descanso y llevar el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por...
CC Sabathia nuevamente brilló al conceder cuatro imparables en siete entradas, ponchar a 11 rivales con pocos días de descanso y llevar el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
 CC Sabathia nuevamente brilló al conceder cuatro imparables en siete entradas, ponchar a 11 rivales con pocos días de descanso y llevar el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre del 2008

  • Milwaukee ganó por 11 ocasión en fila sobre los Piratas
  • El mexicano Luis Cruz de 3-0

CC Sabathia nuevamente brilló al conceder cuatro imparables en siete entradas, ponchar a 11 rivales con pocos días de descanso y llevar el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros empataron en la competencia por el boleto comodín de la Liga Nacional con los Mets de Nueva York, que cayeron por 9-6 en 10 innings ante los Cachorros de Chicago.

Milwaukee ganó por 11 ocasión en fila sobre los Piratas en su lucha desesperada por avanzar por primera vez a los Playoffs desde la Temporada de 1982.

Sabathia (10-2) retiró en orden a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó luego de permitir un sencillo productor con dos outs a Jason Michaels en la tercera entrada. Los Cerveceros remontaron como lo hicieron el martes cuando vencieron 7-5 a los Piratas con un cuadrangular de Prince Fielder con dos outs en la novena entrada.

El abridor de los Piratas, Paul Maholm (9-9), regaló tres boletos en la cuarta entrada y Fielder extendió su racha de 14 partidos con al menos una carrera remolcada al conectar un sencillo que empató la pizarra.

Maholm dio boleto a J.J. Hardy para congestionar las bases y ponchó a Corey Hart, pero dio boleto a Rickie Weeks para remolcar la carrera de la ventaja y luego dio otro a Jason Kendall para que Milwakee tomara ventaja de 3-1.

Por los Piratas, el mexicano Luis Cruz de 3-0.

Por los Cerveceros no batearon latinoamericanos.

Pittsburgh 001 000 001-2 5 1Milwaukee 000 301 00x-4 2 0

Maholm, DBautista (7), Yates (7) y Doumit; Sabathia, Gagne (8), Torres (9) y Kendall. G-Sabathia 10-2. P-Maholm 9-9. Sv-Torres (28). Jr-Pittsburgh, AdLaRoche (24).

[AP][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas