Rays 11, Orioles 6; Rays aún no conquistan gallardete

Los Rays de Tampa Bay remontaron una desventaja de seis carreras y vencieron el miércoles por 11-6 a los Orioles de Tampa Bay para colocarse a una victoria de su primer gallardete en la División...
Los Rays de Tampa Bay remontaron una desventaja de seis carreras y vencieron el miércoles por 11-6 a los Orioles de Tampa Bay para colocarse a una victoria de su primer gallardete en la División Este de la Liga Americana en su historia.
 Los Rays de Tampa Bay remontaron una desventaja de seis carreras y vencieron el miércoles por 11-6 a los Orioles de Tampa Bay para colocarse a una victoria de su primer gallardete en la División Este de la Liga Americana en su historia.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre del 2008

  • El mexicano Juan Castro de 3-1

Los Rays de Tampa Bay remontaron una desventaja de seis carreras y vencieron el miércoles por 11-6 a los Orioles de Tampa Bay para colocarse a una victoria de su primer gallardete en la División Este de la Liga Americana en su historia.

El partido comenzó mal para los Rays. Tampa Bay llegó a perder por 5-0 en la primera entrada, en momentos en que Boston, su rival en la lucha por el título divisional, tomaba ventaja de 4-0 sobre los Indios.

Sin embargo, después de que Cleveland empató en la quinta entrada y los Rays remontaron para tomar la delantera sobre los alicaídos Orioles pareció que Tampa Bay estaba destinado a festejar la Temporada más exitosa de su existencia con un brindis y baño de espumosa champaña.

Sin embargo, Boston volvió a recuperar la ventaja en la octava entrada y la mantuvo, por lo que los Rays empacaron sus botellas de champaña y las enviaron a Detroit, donde los Rays iniciarán el jueves una serie de cuatro partidos.

El japonés Akinori Iwamura conectó tres imparables y remolcó tres carreras para los Rays, que barrieron a Baltimore en una serie de cuatro partidos.

Edwin Jackson (13-11) se llevó el triunfo a pesar de que concedió seis carreras y 10 imparables en cinco entradas y un tercio. Trever Miller lanzó dos entradas y un tercio en un relevo de un solo imparable para apuntarse su segundo salvado.

Brian Burres (7-10) fue el derrotado.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1, una anotada. El dominicano Dioner Navarro de 4-2, una anotada, dos impulsadas.

Por los Orioles, los puertorriqueños Alex Cintrón de 1-0 y Lou Montañéz de 4-0. Los venezolanos Ramón Hernández de 3-1 y Guillermo Quiroz de 1-0. El mexicano Juan Castro de 3-1.

Tampa Bay 000 502 040-11 8 0Baltimore 510 000 000- 6 12 2

EJackson, Bradford (6), TMiller (7) y Navarro; Liz, Burres (6), Mccrory (6), Cherry (8), ACastillo (8), Bierd (8), Mickolio (9) y RHernández, OSantos (9). G-EJackson 13-11. P-Burres 7-10. Sv-TMiller (2).

[AP][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas